La compañía de moda de lujo buscará una facturación de 2,5 millones de dólares solo en ese nuevo punto, uno de los más estratégicos de Estados Unidos.

La marca de lujo colombiana Monastery aterrizó en Estados Unidos con su primera tienda física, ubicada en el centro comercial Aventura Mall, ubicado entre Miami y Fort Lauderdale. El lugar es uno de los más famosos del Estado de La Florida, cuenta con 300 tiendas y 2,7 ​​millones de pies cuadrados de espacio comercial.

Esta apertura es un paso estratégico en la expansión internacional de la marca paisa, Pedro Castellanos, CEO y cofundador de esta compañía, señaló que ha establecido un ambicioso objetivo de facturación de US$2,5 millones para esta nueva tienda.

“Cabe señalar que como parte de nuestra estrategia de posicionamiento, planeamos llevar a cabo activaciones exclusivas tanto con influenciadores de renombre que residen en Estados Unidos como con diferentes tipos de actividades exclusivas”, destaca Castellanos, quien añade que desde su apertura en diciembre, personalidades de la talla de Ronaldinho y Roberto Carlos, asistieron a la tienda y se convirtieron en embajadores de la marca.

“Abrir esta tienda y estar en uno de los centros comerciales más importantes y con mayor número de visitantes nos hace hoy tendencia, inspiración y foco para marcas que están en este proceso de internacionalización y que buscan competir en mercados más retadores y estratégicos”, asegura Castellanos.

Esta apertura se suma a la reciente inauguración de su primera Flagship Store en Bogotá, ubicada en el corazón de la capital, en la 93 con 11. Ahora, la marca contempla la apertura de otras tiendas ubicadas en México, tanto en el DF como en Guadalajara y, en Colombia, se espera la apertura en el centro comercial Gran Estación y el Parque Arauco en Sopó.

Lea también: Carolina Herrera propone siluetas femeninas, flores y volantes en la Semana de la Moda de Nueva York