La torta recubierta de chocolate será el 'snack' oficial de los vuelos nacionales de Latam.
A todos los pasajeros de los vuelos locales de Latam en Colombia les empezarán a repartir Chocoramo a partir de este viernes 16 de febrero, luego de que Latam Airlines y Productos Ramos sellaran un acuerdo comercial, que al parecer, surgió en redes sociales.
Santiago Álvarez, gerente de Latam Colombia, compartió esta semana en su cuenta de Linkedin una publicación dirigida a Bernardo Serna, presidente de Productos Ramo en la que manifestó que, pensando en estrategias para “seguir generando felicidad y una buena experiencia” a sus pasajeros, se les ocurrió que una de las marcas más queridas por los colombianos los acompañe a bordo.
No habían pasado más de 24 horas cuando Santiago Álvarez y Bernardo Serna estaban reunidos a bordo de un avión de Latam cerrando el acuerdo comercial que incluye el producto estrella en las habituales meriendas que Latam reparte a sus pasajeros.
“Hoy me junté con Bernardo Serna para coordinar el aterrizaje de Chocoramo en los vuelos de Latam Airlines en Colombia”, explicó Álvarez. “A partir del viernes 16 de febrero a medio día, este productazo, muy querido por los colombianos estará como ‘snack’ en nuestro servicio a bordo. Qué felicidad”.
Hasta la fecha, Latam Airlines venía repartiendo entre sus pasajeros los frutos secos y barras de Hatsu Snacks, marca que hace parte del portafolio de Nutrium, una compañía hermana de Postobón, enfocada en alimentos, que hace parte de la Organización Ardila Lülle. La aerolínea no ha confirmado si descontinuará Hatsu Snacks de sus vuelos o si convivirán con el Chocoramo.