La convocatoria estará abierta hasta el 6 de marzo en el sitio web oficial de Imusa. Cada familia ganadora recibirá un bono de 10 millones de pesos.

La marca de utensilios de cocina del Groupe SEB cumple 90 años y, como parte de la celebración, busca cinco familias para que se conviertan en la imagen de su marca.

Las familias ganadoras recibirán un bono de 10 millones de pesos para equipar su cocina con productos de la marca. La convocatoria para participar en el concurso estará abierta hasta el próximo 6 de marzo.

Además de postularse con sus datos y subir una foto de los integrantes de la familia, los interesados deben completar el formulario con un texto creativo e inspirador.

Fundada por Guillermo Echavarría y Leonardo Moreno con 18 obreros en Copacabana, Antioquia, la empresa fue pionera al introducir utensilios de aluminio, reemplazando los tradicionales recipientes de barro. 

En 2012, Groupe SEB de Francia la adquirió por 185.000 millones de pesos. Hoy, cuenta con un portafolio 1.700 productos y presencia en más de 15 países.