Con esta novedad la compañía espera registrar 500.000 nuevos usuarios en los próximos seis meses en el país. Actualmente cuenta con más de 32 millones de prendas publicadas en su plataforma.

La aplicación de venta de ropa usada GoTrendier anunció recientemente cambios en su plataforma que incluyen un cambio de imagen y el lanzamiento de su nueva vertical para hombres. Actualmente, GoTrendier tiene presencia en México y Colombia, y cuenta con más de 32 millones de artículos de mujer publicados.

Según indicó la compañía, el cambio tiene como objetivo mantener su crecimiento y posicionarse como “el clóset más grande en Colombia”. En el país, la marca cuenta actualmente con más de 3 millones de usuarias y con la nueva vertical esperan registrar 150.000 usuarios de publicación única y 500.000 nuevos usuarios en los siguientes seis meses.

De acuerdo con una encuesta de Nielsen, el 73% de los consumidores a nivel mundial cambiarían sus hábitos de consumo para reducir el impacto ambiental y plataformas como esta lo demuestran, pues desde 2017, año en el que nació GoTrendier, se ha evidenciado un crecimiento exorbitante en el número de usuarias.

Para Ana Jiménez,  Country Manager de la plataforma en Colombia, con esta nueva vertical las personas podrán publicar prendas en su perfil de mujer, niños y ahora hombres, como desde hace tiempo las usuarias lo pedían “dicha implementación necesitaba que mostramos en nuestra imagen la evolución natural donde el camino por impulsar la moda sostenible sumará a todos los géneros en un loop de consumo responsable donde gana la vendedora, la compradora y el planeta, creando así un clóset infinito”, y enfatizó.  “El objetivo de este cambio es reflejar la inclusión y el universo de posibilidades que se abren con esta nueva vertical. De hecho, proyectamos que la vertical para hombres inicie su catálogo con más de 10 mil prendas publicadas”.

Para promover esta vertical e invitar a los hombres colombianos a participar de la moda circular vendiendo sus prendas usadas, la plataforma creó alianzas con creadores de contenido como Mario RuizPipe Bueno y algunos famosos como Tatan Mejía, quienes ofertarán sus prendas en clósets de moda de segunda mano, alineados a una visión de compra más sostenible y social. 

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