En el marco de su aniversario, la cadena celebra grandes hitos como la llegada a San Andrés y Providencia.
La cadena de almacenes Éxito anunció que como parte de la celebración por su cumpleaños 75 tendrá descuentos en más de 5.000 productos que podrán ser comprados en los diferentes canales de atención.
Éxito anunció que los clientes podrán acceder a descuentos de hasta 75% en la segunda unidad en categorías como gran consumo, textil y hogar. Asimismo, a 75 productos seleccionados de la categoría de tecnología y electrodomésticos se le aplicó descuento de 50%. La cadena anunció que la tarjeta Éxito también tendrá descuentos por la celebración en todas las categorías y hasta 75 semanas con el 0% de interés en algunos productos de tecnología.
Pablo Montoya, gerente corporativo de la marca Éxito, afirmó que “son más de 200 almacenes que nos permiten estar en el cruce de caminos de los colombianos y colombianas ofreciéndoles experiencias innovadoras y diferenciales”.
Sobre la iniciativa de la cadena añadió que buscan “presentar a los clientes la promoción más grande del país para que encuentren ahorro y economía para su hogar a través de distintas estrategias”.
Otros hitos resaltados por la cadena se tratan del cumpleaños número cinco de Éxito Wow, el posicionamiento de Éxito Wow Girardot como el primer formato turístico del país, y la llegada a San Andrés, Providencia y Santa Catalina, lo que de acuerdo con la marca es “una gran apuesta por la generación de oportunidades y la reactivación económica de la isla”.
Lea también: Nubank es la fintech favorita de Warren Buffett: ¿Qué potencial ve el magnate en sus acciones?