Al evento, que se realizó en el Movistar Arena, asistieron 12.000 personas. El concierto generó 1.000 empleos y dejó ganancias importantes para la ciudad.

El fin de semana en Bogotá inició con un multitudinario concierto en la noche del viernes 23 de febrero. Al espectáculo asistieron más de 12.000 personas, generando un impacto económico de $5.000 millones (US $1 millón) y una activación de 1.000 empleos para hacer posible la presentación.

De acuerdo con los organizadores, el concierto de Martin Garrix en el Movistar Arena da cuenta del crecimiento de la industria del entretenimiento en Colombia, que se ha convertido en un destino atractivo para la realización de eventos y la llegada de artistas nacionales e internacionales.

El sector de entretenimiento le representa una contribución del 0,5% al PIB nacional y mostró un crecimiento del 12,2%.

El show presentó los grandes éxitos del DJ holandés con canciones como “Animals”, “In the Name of Love”, “Scared to Be Lonely”, “Summer Days” y que extasiaron a los fans con una mezcla de beats, luces, pirotecnía e imágenes propias del Dj número uno del mundo. 

Para este año, la agenda de eventos, festivales y conciertos en el país viene cargada de música electrónica y de la escena House. A Bogotá llegarán espectáculos como Artbat, Disclosure y Suena (House & EDM Ed.).

Siga a Forbes Colombia desde Google News