La colección se presentó en el emblemático Hotel Shangri-La de París e incluyó piezas únicas que celebran la ancestralidad colombiana.
Mientras crece la expectativa por la segunda temporada de ‘Betty la Fea’, el icónico personaje de la novela colombiana Hugo Lombardi tomó vida para sorprender a los fanáticos del diseñador y de la serie en una pasarela a la altura de uno de los más importantes escenarios de la moda en el mundo.
La Semana de la Moda en París presenció el lanzamiento de la Colección de Lombardi, de Ecomoda. Las modelos desfilaron piezas únicas en el emblemático Hotel Shangri-La de París para la temporada Otoño/Invierno 2024, vestidos y trajes completos que celebran la ancestralidad de los colombianos.
“Esta colección está inspirada en las ricas raíces indígenas y la magistral artesanía que definen a Ráquira; por eso, esta nueva serie busca mostrar un nuevo lado del universo Otálora, en el que tradicionalmente se manejaba resort y ahora se acoge también el clima frío de la temporada de invierno que es tan importante para el mundo de la moda. Cada pieza es un testimonio de la fusión de la artesanía tradicional y el diseño contemporáneo”, detallan los organizadores de la pasarela.
Detrás de esta colección, un acto interpretado por el personaje de Hugo Lombardi, se encuentra el diseñador colombiano Andrés Otalora. En los últimos años, ha conquistado mercados internacionales como Estados Unidos, Medio Oriente y Europa, expandiendo su influencia y consolidándose como uno de los nombres más destacados en la moda contemporánea.




Acompañándolo en la primera fila estaban sus amigas Marcela y Patricia, personificadas por Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, respectivamente, quienes le dieron un toque de humor al desfile y conquistaron la mirada de los asistentes.
“Es con gran emoción y orgullo que les escribo en esta ocasión para presentarles la Colección de Hugo Lombardi de Ecomoda en la Semana de la moda en París. Hoy, queremos destacar cómo este personaje icónico cobra vida una vez más para entretener a los hogares colombianos”, escribió el actor Julián Arango, que personifica al diseñador.