La aerolínea tendrá algunos de los contenidos de la plataforma streaming en los más de 300 aviones de Latam volando por 147 destinos en 25 países.
La aerólinea Latam ha dejado claro que parte de su estrategia para competir por los consumidores es ofrecer en el servicio a bordo elementos diferenciales para el viajero. En esa línea, en los últimos meses ha anunciado novedades como el WiFi a bordo, una alianza con Productos Ramo, para entregar Chocoramo en sus vuelos en Colombia, y ahora anunció que contará contenidos de Disney + en su servicio de entretenimiento Latam Play.
Esto, tras cerrar un acuerdo con Disney Entertainment, que incluye la disposición de algunos de los contenidos de la plataforma streaming en los más de 300 aviones de Latam volando por 147 destinos en 25 países.
Con esta alianza, Latam se convierte en el primer grupo de aerolíneas de Sudamérica en sumar un paquete de contenido de Disney+ en su servicio a bordo.Los pasajeros podrán escoger entre más de 50 películas, episodios de series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, incluyendo películas como ‘Desencantada’ y ‘La dama y el vagabundo’, y episodios de series como ‘Sin Límites’ con Chris Hemsworth, ‘Cars: Aventuras en el camino’, ‘Loki’, ‘Obi Wan Kenobi’, ‘The Mandalorian’, ‘Ms. Marvel’ y ‘High School Musical: El musical: La serie’, entre otras.
“Seguimos enfocados en hacer de cada vuelo una experiencia inolvidable para los clientes. Ahora se suma Disney+ a Latam Play, llevando un paquete de contenido exclusivo, variado, y de alta calidad para todos, de forma gratuita, haciendo los vuelos aún más mágicos”, destacó Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes en Latam Airlines Group.
A partir de este acuerdo, el grupo Latam es el primer grupo de aerolíneas de Sudamérica en contar con contenidos de 3 plataformas streaming a bordo: Disney+, HBO Max y Paramount+.
Lea también: La startup de robótica Figure recauda US $675 millones de Microsoft, Nvidia y OpenAI