La compañía, que aterrizó en Colombia en el primer semestre de 2023, aspira a ventas superiores a $25.000 millones en 2025.
Crece el mercado de productos para el hogar en Colombia con la expansión de jugadores locales y la entrada de reconocidas empresas extranjeras. Esta multinacional de muebles se suma al anuncio de apertura de nuevas tiendas y planea invertir en dos sedes más en el país.
La internacional Ashley Furniture, que aterrizó en Colombia en el primer semestre de 2023, superó los US $1.100.00 en ventas durante los meses corridos desde su llegada, consolidando su posición en el mercado nacional. A partir de estos buenos resultados, se anunció la apertura de dos nuevas tiendas en 2024.
Con estos puntos físicos, la compañía aspira a seguir fortaleciéndose en el nicho mobilario y lograr ventas por $11.000 millones al cierre de año. Asimismo, avanzan con su plan de crecimiento que les permitiría ascender sus ventas a $25.000 millones de cara al 2025.
Ashley Furniture Colombia fue reconocida como “Store of the Year” de Ashley Furniture HomeStore, un reconocimiento al mejor licenciatario a nivel mundial. Esta premiación destacó el excepcional desempeño y generación de ingresos de la tienda en el país.
El reconocimiento fue entregado a Pablo Sardi, Gerente General de la compañía, resaltando la excelencia operativa.