La compañía China está apostando por ganar terreno en su segmento con referencias y precios especiales de entrada para el país.
La marca de relojes inteligentes Kieslect lanzó en Colombia sus modelos Ks2 y Kr2, con los que busca ganar terreno en el segmento en la gama alta, manteniendo precios de gama media y garantía por un año.
“Nuestros relojes inteligentes no son solamente un accesorio. Sus características y funcionalidades de gama media alta, junto con el respaldo que ofrecemos, los convierten en dispositivos que se adaptan al estilo de vida de cada persona y no solo a sus necesidades de bienestar físico”, explicó Lizeth Carrillo, country manager de Kieslect.
La marca, nacida en Hong Kong en 2015, ya tiene presencia en 68 países, con 29 distribuidores autorizados y una garantía que supera los tiempos ofrecidos por otros fabricantes. Los relojes inteligentes Ks2 y Kr2 se suman a las ocho referencias que ya se encuentran a la venta en Colombia desde agosto del año pasado en comercios electrónicos como Falabella.com.co, Linio, Mercado Libre, Éxito y Puntos Colombia.
Sin embargo, en los próximos meses todos los smartwatches de Kieslect, incluidos el Ks2 y el Kr2, estarán también disponibles en retails y grandes superficies, anunció la ejecutiva.
“En 2023 llegamos al país con los modelos Lora, Lora 2, Ks black, Ks Mini, Ks Pro, Kr y Kr Pro, todos con características de gama media alta, pero a precio de gama media. Los colombianos pueden encontrar nuestros smartwatches en rangos que oscilan entre los 3200.000 y los $400.000”, señaló.
La ejecutiva destaca que las referencias Ks2 y Kr2 tendrán en Colombia un precio especial de entrada de $319.900.
Ambos modelos, al igual que las ocho referencias de Kieslect disponibles ya en Colombia, son compatibles con sistemas operativos móviles Android y iOS, e incluyen resistencia al agua IP68 o de hasta tres atmósferas (3 ATM) para prácticas acuáticas y subacuáticas.
Lea también: Bayer anuncia una alternativa al controvertido glifosato, aunque defiende su inocuidad