Las prendas fusionan elementos de la naturaleza y lo urbano, bajo el concepto de 'From Beach to Street'.
Esta marca colombiana de vestidos de baño y ready-to-wear vuelve a tener un desfile después de ocho años para mostrar su evolución, haciendo un homenaje a la ciudad de Medellín con sus prendas.
Para ello se tomaron la Casa Quemada, en Padro Centro, que se convirtió en un santuario cultural tras incendiarse, y fue un espectáculo que integró moda, música y la cultura urbana.
La colección ‘Land of Flowers’ toma elementos del streetwear, que viene imponiéndose con fuerza como una tendencia en la moda, y los fusiona con la naturaleza en piezas únicas. Esta línea está marcada además por el maximalismo propio de Agua Bendita.

Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez, fundadoras de la marca, comentaron que “con esta nueva cápsula, queremos invitar a todos a sumergirse en la magia del streetwear que representa Agua Bendita. La moda ready-to-wear nunca había sido tan auténtica y cool. Queremos que cada persona se sienta parte de la ciudad al llevar nuestras prendas y experimentar la conexión entre la belleza natural y la vida urbana”.
Las prendas de esta colección se caracteriza por colores más frescos, con estampados florales y un toque urbano, que juntos evocan la cultura de Medellín. Además, explican las fundadoras, se trata de una celebración a la diversidad, así como a la conexión entre naturaleza y modernidad. Las prendas están pensadas para toda ocasión, con el concepto de ‘de la playa a la calle’ (From Beach to Street).