En su primer año, esta unión aspira a traer 60 eventos, con artistas locales e internacionales. Proyectan un impacto económico de US $90 millones y 5.000 empleos.
Dos grandes compañías de la industria de los espectáculos y eventos en Colombia se unen para dinamizar el sector, con nuevas y mejores experiencias, que, según sus proyecciones, generarán un impacto económico superior a los US $90 millones.
La colombiana TBL Live, productora que hace parte del grupo CLK, y el grupo paisa Breakfast Club se unen en un proyecto que espera transformar la industria del entretenimiento, con una agenda de 60 eventos en su primer año.
Bajo el nombre de Breakfast Live, como una operación independiente a la propia de ambas empresas, esta alianza se propone seguir posicionando a Colombia como un destino atractivo para artistas locales e internacionales. Tendrán eventos de música en vivo, giras, festivales y shows para la familia.
Su calendario de eventos empieza el 11 de mayo con Entono Soundsystem en el Movistar Arena, con exponentes del reggae como The Wailers ft Julian Marley e Inner Circle. El 15 de mayo la agenda continúa con Boogie Nights W, un espectáculo de música disco con Kool and The Gang y The Village People.
Igualmente, realizarán el Tomorrowland en Colombia con su contenido CORE, entre el 11 y 12 de mayo. En su calendario además vendrá el Festival Ritvales en abril y el Festival de la Leyenda Vallenata.
‘’En TBL LIVE somos fans de los fans y esta unión de fuerzas y talentos abrirá un nuevo capítulo en la industria del entretenimiento. Dos empresas colombianas hacen sinergia para crear oportunidades dirigidas a las audiencias acercándolas a sus artistas favoritos’’, afirmó Andrea Valencia, CEO de TBL.
Carlos Franco, CEO de Breakfast Club, agregó que “desde hoy, dejamos de ser simplemente un club, y nos convertimos en una plataforma de creadores incansables, de visionarios eternos y de fabricantes de sueños que traeremos a la realidad con el mismo amor con el que fueron imaginados”.
Tras esta unión, y alineado con una amplia agenda de eventos, la empresa proyecta generar más de 5.000 empleos entre directos e indirectos en Bogotá y Medellín.