La compañía sueca ha avanzado en la contratación, pero siguen disponibles vacantes en logística, seguridad, ventas, diseño, restaurante, recursos humanos y finanzas.

Continúan anunciando oportunidades laborales para el talento humano en el país. En Cali, la empresa sueca Ikea todavía tiene vacantes de empleo para su nueva tienda, que se suma al punto que abrieron en Bogotá y su canal digital.

La compañía de muebles y decoración busca completar su personal para la apertura de la sede en el Centro Comercial MallPlaza, con plazas disponibles para finanzas, recursos humanos, ventas, logística, seguridad, operaciones comerciales y diseño. Asimismo, detallaron desde Ikea, tienen vacantes para la atención y funcionamiento de su tradicional restaurante.

Silvia Valencia, gerente de personas de IKEA Colombia, destacó que “con este proceso de reclutamiento buscamos conectar con los sueños y aspiraciones de los vallecaucanos, y al mismo tiempo contribuir a la dinamización de la economía local”.

La ejecutiva extendió el llamado a los interesados en hacer parte de la familia Ikea para que se postulen a las vacantes y sean uno de los 270 empleados que tendrán en la ciudad. A la fecha ya se tiene un gran avance en la contratación.

Los empleos que ofrece la compañía cuentan con beneficios que incluyen planes de salud, turnos flexibles y oportunidades de capacitación, en línea con su compromiso de brindar un ambiente de trabajo donde los empleados puedan crecer y alcanzar sus metas.

Para los interesados en iniciar procesos con la compañía, ¡no esperen más! Las ofertas de empleo de IKEA están disponibles en www.IKEA.com.co en “Únete a nuestro equipo” o pueden enviar su hoja de vida a [email protected] o [email protected].

Siga a Forbes Colombia desde Google News