Los asistentes al estadio realizaron más de 19.000 transacciones durante los dos días del concierto, con movimientos por más de 3.500 millones de pesos.
La cantante paisa Karol G no solo llenó el estadio El Campin de Bogotá dos días seguidos con su tour ‘Mañana será bonito’, sino que marcó un hito en ventas durante sus presentaciones. Según datos presentados por la compañía de procesamiento de transacciones Redeban, las dos fechas de conciertos se realizaron más de 19.000 transacciones de pago dentro del estadio.
Solo el 5 de abril se efectuaron más de 9.000 transacciones con una facturación de 1.644 millones de pesos, mientras que, en la segunda fecha, se superaron las 10.000 transacciones con una facturación superior a los 1.800 millones de pesos. El ticket promedio por transacción se ubicó cerca a los $180.000.
Al analizar las entidades bancarias de los tarjetahabientes, se identificó que el banco con mayor número de compras fue Bancolombia con más de 13.500 transacciones representando casi el 69% de las compras.
Para Andrés Felipe Duque, presidente de Redeban, “el balance de los conciertos de Karol G en Bogotá es una señal positiva para el crecimiento del sector del entretenimiento en Colombia”. Finalmente, durante las dos fechas del ‘Mañana será bonito Tour’, Redeban proporcionó más de 400 datáfonos alrededor de todo el estadio.
Lea también: TikTok prueba una app de fotos similar a Instagram