Diane & Geordi prepara un plan de expansión por Latinoamérica que inició por México. La compañía ya anunció dos nuevas aperturas en el país Azteca y cinco en Colombia en los próximos meses.

En los últimos años Diane & Geordi se ha posicionado en el mercado colombiano y ahora va por más. La marca de ropa íntima anunció la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México, “este paso estratégico marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia  de crecimiento y expansión de la compañía en Latinoamérica”, explicó la empresa en un comunicado a la opinión pública.

La compañía, que cuenta con más de 1.500 empleados directos en más de 107 tiendas en el mercado colombiano, aseguró que seguirá creciendo con la apertura de dos nuevas tiendas en el país Azteca y cinco más en Colombia en los próximos meses.

“La apertura de nuestra primera tienda física en México es un hito significativo en nuestra estrategia de expansión ya que es una oportunidad clave para consolidar nuestra presencia en el país y contribuir al dinamismo del sector de la moda y la confección en la región,” explicó Nicolás Duque, CEO de Diane & Geordi.

A pesar de los retos que ha enfrentado el sector textilero, Diane & Geordi demuestra un desempeño positivo. Después de superar el aumento en el costo de importación de las materias primas utilizadas para la confección de las prendas y el retador escenario económico local y global, la marca registró un crecimiento de 8% gracias a su estrategia de canales digitales y tiendas físicas.

“Confiamos en que nuestro compromiso con la calidad, innovación y diseño resonará profundamente con los consumidores mexicanos, así como lo ha sido para los colombianos desde hace más de 30 años”, añadió Duque.

Lea también La marca colombiana Agua Bendita presentó su colaboración con Tropic of C, de la modelo Candice Swanepoel