Esa es ventaja para evitar el código de confirmación por SMS que a veces tarda una eternidad en llegar (o, como dice WhatsApp, no puede llegar si no tienes servicio).

Está a punto de ser más fácil iniciar sesión en WhatsApp en el iPhone. Esto es gracias a una nueva función, que ya está disponible en los teléfonos Android, y que ahora se está implementando en los teléfonos Apple.

La compañía anunció el 24 de abril que la nueva función estaba disponible, en una publicación en X que dice: “Las claves de acceso se están implementando ahora en iOS… una forma más segura (¡y más fácil!) de volver a iniciar sesión con Face ID, Touch ID, o tu contraseña”.

Continúa explicando por qué le gustaría utilizar esta función.

Primero, dice: “es una forma más segura de iniciar sesión y nos permite saber que realmente eres tú”. Luego dice: “¿viajar? ¿sin red? no hay problema… las claves de acceso te permiten omitir el código SMS”.

Esa es una clara ventaja para evitar el código de confirmación por SMS que a veces tarda una eternidad en llegar (o, como dice WhatsApp, no puede llegar si no tienes servicio).

Aunque también es cierto que si no tienes conexión a la red, los usos de WhatsApp se ven algo restringidos.

Este artículo fue publicado originalmente en Forbes US

Lea también Esta compañía que recauda pagos instantáneos por Whatsapp inicia con US$1.3 millones