El evento atrajo a emprendedores de 19 países y tuvo una inversión superior a los US$1,5 millones. El próximo año, el formato colombiano llegará a México y Panamá además de repetir su versión en el país.
El cofundador de Apple Steve Wozniak estuvo en Bogotá el último fin de semana de abril. El empresario asistió al Game Changer Fest, un evento para emprendedores que se llevó a cabo en Ágora Bogotá.
“Conocí a Steve Jobs de 16 años, fuimos juntos a la Universidad. Yo era muy tímido, pero muy hábil en electrónica. Cuando empezamos en Apple no sabía que íbamos a fundar una compañía. Yo hacía la parte de la ingeniería y Steve Jobs se encargaba del relacionamiento, él era el hombre de negocios”, dijo Wozniak en el evento.
El empresario entregó lo que para él, es la clave para tener éxito en la vida: “Tienes qué saber quién eres, tienes qué decidir lo que quieres ser y lo más importante, ser una buena persona. Si tienes gran éxito, no solamente en dinero, sino también hay que tener valores en la vida”.
Wozniak asistió al evento después de conversar con Andrés Motta, fundador de Game Changer Fest, sobre como Silicon Valley más allá de ser un lugar, es una mentalidad emprendedora y como aquel pensamiento se podría traer a Colombia.
“Ese estilo de vida es la sumatoria de los valores, creencias, virtudes, la mentalidad y el propósito. Eso se manifiesta en cómo se viste, qué tipo de comida consume, a qué hora se levanta, si hace ejercicio, si toma agua y tiene una vida sana y productiva”, explicó Motta a Forbes.
Al evento también asistieron referentes del emprendimiento como Simón Borrero, fundador de Rappi, Wilder Zapata, fundador de Action Black, una de las 30 promesas de los negocios Forbes 2024 y el emprendedor serial Grant Cardone conocido por su filosofía 10X que aumenta por 10 las metas, el trabajo y los logros.
El evento atrajo a emprendedores de 19 países y tuvo una inversión superior a los US$1,5 millones. El próximo año, el formato colombiano llegará a México y Panamá además de repetir su versión en el país.
Lea también Bogotá, Medellín, Manizales y Bucaramanga son las mejores ciudades para emprender en Colombia