La animación simula la entrega de un arreglo floral que se posa sobre la fachada del Museo, cargado por colibríes.
La primera participación de las colombianas Shakira y Karol G dirigió la atención de un público más amplio hacia el MET Gala, uno de los eventos de moda más esperados del mundo, al que solo se puede asistir con invitación.
Pero las artistas no fueron las únicas en hacer parte de este magno encuentro. Desde Colombia, y a propósito de la temática propuesta para la fiesta del Museo Metropolitano de Nueva York, se utilizó la tecnología para simular el uso de flores nacionales para engalanar el centro cultural.

Mediante el uso de animación, la propuesta busca mostrar el potencial de Colombia como país exportador de flores para participar en este tipo de eventos de gran magnitud y que son referentes en su nicho. La diversidad de flores del país es única, con más de 1.600 variedades y 60 especies diferentes las que se encuentran en territorio colombiano.
La animación simula la entrega de un arreglo floral que se posa sobre la fachada del Museo, cargado por colibríes. Su difusión se dio a través de redes sociales.