Sus expectativas son llegar a más de 30 millones de pacientes durante en la próxima década.

Esta semana, desde Cartagena de Indias, uno de los grupos de servicios y salud más grandes de Colombia anunció oficialmente su entrada a nuevos mercados. Keralty, dueños de la EPS Sanitas, detalló que llega con su negocio de salud a Medio Oriente y África en conjunto con Burjeel Holdings, una plataforma privada con fuerte presencia en la región.

Según lo detallado por ambas compañías, AL KALMA, nombre bajo el que operará el joint venture, debutará en Arabia Saudita, desde donde se extenderá a las demás zonas de la región. En una publicación desde su cuenta de X, Burjeel Holdings aseguró que se establecerán como pioneros en la región.

Respecto a los servicios que prestarán, se informó que dispondrán de atención primaria especializada, gestión de riesgos en salud y servicios orientados a la salud mental, esto reduciendo los costos de la atención médica.

Sus expectativas son llegar a más de 30 millones de pacientes durante en la próxima década.

Para Joseba Grajales, presidente de Keralty, “este modelo, escalado con éxito desde Colombia a numerosos países, se enriquece continuamente con nuestras experiencias colectivas. Brindamos comentarios valiosos en todas nuestras actividades, logrando resultados sobresalientes. para mejorar la salud y el bienestar de millones de personas que confían en nosotros. Este éxito se debe a nuestro profundo conocimiento de sus necesidades sanitarias, sociales y comunitarias”.

Siga a Forbes Colombia desde Google News