'Te lo digo en Cumbia' es el sencillo recién lanzado por la artista colombiana, de la mano de Sony Music, que abre las puertas a un nuevo álbum en el segundo semestre de 2024 y se suma a otros negocios que está emprendiendo.

Tras siete años sin lanzamientos musicales y una vida dedicada a la familia, Adriana Lucía está abriendo las puertas a un nuevo álbum que será lanzado en el segundo semestre de este año. El sencillo y abrebocas del álbum se titula ‘Te lo digo en Cumbia’, y es el inicio de un nuevo capítulo que escribe en su carrera, y que se suma a las proyecciones de negocios y colaboraciones que tiene planeadas.

La exploración de la cumbia sabalera es algo nuevo para Adriana Lucía, pero se adentró en un reencuentro con su pasado, que para el futuro álbum traerá vallenato, porro, champeta y composiciones diferentes a lo que ya es conocido en su carrera. “Creo que es un álbum muy completo, es un álbum que resume mi vida completa”, resaltó en conversación con Forbes Colombia.

Y aunque la artista estuvo alejada de la música y fue apenas en agosto del año pasado cuando decidió firmar con Sony Music, lo que no ha dejado de lado es hacer negocios. La Tienda del Porro es un restaurante que está inspirado en Córdoba, que tal como ella lo describe, es un refugio que le recuerda a su hogar.

La Tienda del Porro lleva siete años en funcionamiento y se ha ampliado con el tiempo y se planea abrir una sede en Medellín. Adriana Lucía ha cedido a ideas de su esposo, Felipe Buitrago, quien ve en los centros comerciales una oportunidad para un negocio como este. De hecho, en principio se resistió por la esencia y el concepto de su restaurante; sin embargo, aceptó: “me tiene tentada eso, entonces vamos a ver si podemos condensar en algo así para la idea general de La Tienda del Porro”.

Otra de las visiones está en una marca de stevia saludable, pues Adriana Lucía se ha involucrado en la vida saludable y esto se ha sumado a sus gustos por la gastronomía. La ganadora de Master Chef Celebrity (en 2020) estuvo en una larga búsqueda del nombre para esta nueva marca, pero finalmente decidió que simplemente sería ‘La stevia de Adriana Lucía’, que será lanzada en los próximos días.

En la misma línea de vida saludable, la cantante y empresaria espera lanzar productos como brownies naturales enfocados en el público infantil.

Mantener la esencia de la música colombiana y a la vez tener vigencia en sus creaciones es el reto que Adriana Lucía busca cumplir. Su nueva faceta está marcada por el compromiso de su nuevo álbum y está interesada en explorar más oportunidades en la industria de la moda, con las camisetas que ha lanzado intermitentemente a la venta.

La cordobesa está en una etapa en la que se mantiene abierta a hacer cosas nuevas y a escuchar ideas diferentes; es el caso con Sony Music, donde hay un equipo que tiene visiones diferentes y eso, para ella, es enriquecedor.

También le puede interesar: Todo listo para la Copa América este jueves con show inaugural de Feid