Con la pantalla OLED más grande del país, y su exclusiva tecnología Zero Connect Box, este televisor promete una experiencia realmente inmersiva.

La preferencia de las pantallas OLED en el mercado no es solo una tendencia para quienes buscan una experiencia de altísima calidad, sino la dirección que está tomando este segmento. Estimaciones indican que la venta de este tipo de pantallas crecerá sostenidamente sobre un 15 % anual, mínimo, hasta el 2029. Lo que demuestra que las grandes compañías de desarrollo de productos que las usan tienen un espacio importante para el crecimiento y la innovación.

Una de ellas es LG, que se encuentra entre las dos primeras marcas preferidas por los colombianos a la hora de comprar televisor. La compañía ha vuelto ‘elevar la vara’ en cuanto al estándar para el entretenimiento premium en el hogar con el lanzamiento de su televisor Signature OLED M4 en Colombia. Se trata, nada menos, que del televisor OLED más grande disponible en el país, una pantalla de ultima tecnología de 97 pulgadas que promete redefinir la forma en que los colombianos experimentan el entretenimiento, llevando un nivel de inmersión y conveniencia sin precedentes a todos los hogares del país.

“En LG, estamos comprometidos con hacer buena la vida a través de la tecnología, ofreciendo experiencias de entretenimiento de otro nivel que invitan a nuestros usuarios a ser más optimistas al permitirles vivir el futuro, hoy. El televisor LG Signature OLED M4 en Colombia es un claro ejemplo de esta visión, ya que combina innovación, calidad y diseño para transformar las rutinas diarias en momentos inolvidables”, afirma Laura Victoria Piñeros, Especialista de marca de Televisión y Audio en LG Electronics Colombia.

Tecnología ‘Zero’ cables

Aunque la tendencia se ha orientado a televisores inteligentes, un ‘dolor’ recurrente es la necesidad de conexiones físicas o cables para que estas pantallas sean realmente el centro de entretenimiento, e incluso de productividad. Por eso, una de las características más destacadas del M4 es su innovadora tecnología Zero Connect Box. Una solución inalámbrica exclusiva de LG que elimina la necesidad de una conexión por cable tradicional entre el televisor y dispositivos externos, permitiendo una configuración libre de desorden y mucho más estética.

En pocas palabras, el Zero Connect Box transmite señales de audio y video de alta calidad en resolución 4K y a 120hz, proporcionando una solución versátil y sin interrupciones para los hogares modernos. Esto no solo mejora la experiencia de visualización, sino que permite a los amantes del diseño mantener un espacio limpio, organizado, libre del habitual enredo de cables y periféricos.

Un dispositivo que se integra al estilo de vida

El diseño del televisor LG Signature OLED M4 fue pensado para mezclar una capacidad de audio y video excepcional, sino también componentes estéticos que complementan la decoración moderna, haciendo que sea una adición perfecta para cualquier espacio y estilo del hogar. Su estética elegante y minimalista asegura que pueda integrarse sin esfuerzo en varios estilos de interiores, desde los más arriesgados y contemporáneos hasta los más tradicionales. Además, la conectividad inalámbrica significa que el televisor puede ubicarse en cualquier lugar de la habitación sin preocuparse por la gestión de cables, ofreciendo una mayor flexibilidad en el diseño.

La especialista Piñeros explica que, más allá de su atractivo visual, el M4 se integra fácilmente con dispositivos y ecosistemas del hogar inteligente, mejorando la funcionalidad general de los espacios conectados gracias a su compatibilidad con el estándar matter. Ya sea controlando las luces, ajustando la temperatura o gestionando otros electrodomésticos inteligentes, el televisor sirve como un hub para su ecosistema de hogar inteligente, haciendo que las interacciones diarias sean más intuitivas y eficientes, y no solo una pantalla ocasional, sino parte de la vida de los usuarios.

Elevando el entretenimiento en el hogar

La tecnología OLED, conocida por su superior precisión de color, negros profundos y contraste excepcional, asegura que cada escena se renderice con una claridad y detalle asombrosos. Este nivel de fidelidad visual transforma la vida cotidiana en una experiencia verdaderamente cinematográfica, ya sea viendo los últimos éxitos en taquilla, poniéndote al día, o viendo en vivo, tus deportes favoritos, o disfrutando de una maratón de una serie querida.

Además, por el tamaño excepcional, también es el complemento ideal para los amantes de los videojuegos gracias a la definición y calidad de los detalles en una pantalla de 97 pulgadas; además, para quienes juegan con amigos, la pareja o la familia, no habrá que forzar los ojos cuando se haga una partida multijugador. Sin duda permite llevar la experiencia a otro nivel.

El modelo M4 ofrece una ventaja competitiva frente a otros dispositivos de su segmento. Sus tiempos de respuesta rápidos, y una interfaz especialmente diseñada para maximizar el rendimiento de las consolas de nueva generación, convierten cada sesión de juego en una aventura de alta intensidad. Sumado a esto, las características inteligentes integradas en el televisor permiten un fácil acceso a servicios de streaming, aplicaciones y asistentes controlados por voz, simplificando las tareas diarias y proporcionando opciones de entretenimiento interminables al alcance de su mano.

Redefiniendo las rutinas diarias

El lanzamiento del televisor LG Signature OLED M4 va más allá del entretenimiento, se trata de ofrecer una experiencia premium, mejorando las rutinas diarias y haciendo la vida en casa más agradable y eficiente. Imagine transformar una noche de cine regular en una experiencia cinematográfica inmersiva, donde cada detalle es nítido y cada color resalta, haciendo que las historias cobren vida.

“La llegada de este televisor a Colombia marca un hito en la evolución del entretenimiento en el hogar. Con su inmersiva pantalla OLED de 97 pulgadas, la revolucionaria tecnología Zero Connect Box y su integración sin esfuerzo en los estilos de vida modernos, el M4 está destinado a transformar la manera en que los colombianos disfrutan de contenido. La visión de LG para el futuro es clara: hacer la vida mejor al resignificar las rutinas diarias, y elevar la experiencia en el hogar a alturas sin precedentes, el M4 es el primer paso en ese camino que traeremos al país”, concluye Laura Victoria Piñeros, Especialista de marca de Televisión y Audio en LG Electronics Colombia.

Para quienes buscan lo último en entretenimiento en el hogar, el televisor LG Signature OLED M4 se puede conseguir en la tienda oficial de la marca en https://www.lg.com/co/