Frente a un paisaje conmovedor, el Hotel Presidente InterContinental Cancún Resort se ha consolidado como un destino en sí mismo para festejar los momentos más preciados de la vida en el sureste mexicano.

El paisaje del Caribe, la calidez del ambiente y la brisa marina crean un conjunto perfecto para celebrar los acontecimientos más preciados de la vida en el hotel Presidente InterContinental Cancún Resort, el cual se encuentra a pie de una de las playas más hermosas y tranquilas del famoso destino mexicano.

Hay muchos otros factores que influyen en una experiencia memorable. La garantía de un descanso placentero, la gestión del tiempo y las oportunidades de convivir de una manera más casual en torno a un evento, hacen una gran diferencia al hospedarse en la propiedad.

El resort, ubicado a menos de media hora del Aeropuerto Internacional de Cancún, cuenta con 300 habitaciones con gran espacio, amenidades de lujo y panorámicas naturales que deleitan la vista al amanecer y al atardecer. Las opciones de alojamiento incluyen suites de fácil acceso, con baño y ducha adaptados para personas con movilidad reducida. Esa experiencia puede adquirir un mayor significado en Ikal Spa, en donde se proporciona una gran variedad de terapias, masajes y tratamientos revitalizantes.

EXPERIENCIA COMPLETA

La oferta gastronómica y de mixología es sobresaliente por la variedad y calidad de las propuestas. Le Cap Beach Club, un concepto exclusivo de Presidente InterContinental, ha estrenado un menú centrado en mariscos, platillos frescos y creaciones inspiradas en la cocina mediterránea. El gran complejo cuenta, además, con cuatro salones que pueden adaptarse a todo tipo de eventos sociales y empresariales, dos de ellos recientemente renovados: Uxmal y Caoba.

Quienes buscan un espacio más íntimo deben optar por la nueva Terraza Club Lounge, ideal para una recepción. Sus dimensiones y acabados brindan una atmósfera que no sólo es acogedora, también es moderna y fluida para que los protagonistas de la cita mantengan una conexión más personal con su familia y amigos.

Otra locación sugerente al aire libre es el jardín, que con su paisajismo y amplitud, proporciona frescura y la libertad de crear escenarios discretos y románticos. También lo es Foyer Tulum, un espacio en donde la colaboración de un grupo de expertos en diferentes áreas (como decoración, catering y entretenimiento) hace del concepto boda-destino un sueño perdurable. Además, la alberca privada es recomendable para un coctel y una recepción petit comité.

Sea cual sea la elección del anfitrión, siempre tendrá la certeza de contar con servicios profesionales de alimentos, mobiliario, montaje, decoración, equipo audiovisual y otros aspectos decisivos para que la celebración sea exitosa. Lo mismo para explorar la vibrante vida nocturna de Cancún, así como la riqueza natural y cultural que rodea a este destino ubicado en la Península de Yucatán, al sureste de México, y el cual es considerado una puerta al Mundo Maya.

Siga a Forbes Colombia desde Google News