Las búsquedas de tiquetes y boletas se han disparado, no solo porque Colombia vuelve a una final después de 23 años, sino porque la colombiana Shakira será la encargada de la fiesta de clausura.
Tras el pase de la Selección Colombiana de Fútbol a la final de la Copa América 2024 muchos aficionados han buscado opciones para no perderse la fiesta que vivirán los hinchas en Miami, la ciudad en donde se disputará la final. Esto, debido a que no solo Colombia se disputará el título luego de 23 años, sino porque la colombiana Shakira será la encargada del show de clausura.
En cuanto a las entradas al juego, por ejemplo, la más barata para la final de la Copa América cuesta 2.249,48 dólares según una búsqueda en la plataforma Ticketmaster realizada a primera hora de este jueves. El boleto más asequible que ofrecía esta plataforma de venta y reventa de entradas, que es a la que remite la Copa América en su web oficial, estaba en la sección 305 del Hard Rock Stadium, que es la parte más elevada detrás de una de las porterías.
La entrada en sí cuesta 1.887 dólares pero a ello hay que sumarle 358,53 dólares de “gastos de servicio” y otros 3,95 de “otros gastos de procesamiento”. Por el contrario, el boleto más caro que ofrecía Ticketmaster costaba 11.903,95 dólares y estaba disponible en varias zonas del estadio.
Del lado de los tiquetes aéreos, Viajes Falabella analizó el comportamiento de las búsquedas desde Colombia hacia Miami para las fechas del evento y encontró que desde el final del partido contra Uruguay, hasta la mañana de este jueves 11 de julio han aumentado en un 45% las búsquedas de vuelos de Bogotá, Medellín y Barranquilla hacia Miami.
“La alta demanda para este partido final está generando un notable dinamismo en los servicios de turismo en Miami. Actualmente, los vuelos para asistir al partido oscilan entre 3,3 y 4 millones de pesos, siendo más económico llegar al aeropuerto de Fort Lauderdale”, confirmó Daniel Figueroa, Gerente Comercial de Viajes Falabella Colombia.
La agencia recomienda a quienes deseen acompañar a la tricolor este domingo, reservar con la mayor anticipación posible, ya que las opciones podrían agotarse rápidamente.
Lea también: J Balvin estrenará álbum en agosto con colaboraciones con Feid, Chencho Corleone y Quevedo