La operación de las tiendas empezará el jueves 18 de julio en cinco puntos ubicados en el nororiente de la capital.
En una nueva apuesta de negocio, el supermercado digital se expande al canal físico, con un piloto de cinco puntos en Bogotá, para poner a prueba el potencial de las tiendas de conveniencia en este terreno.
Merqueo fue pionero en un modelo de supermercado en línea que atrajo clientes rápidamente gracias a su practicidad. Desde la plataforma creen que estas tiendas de conveniencia serán las grandes protagonistas del retail y que en el país existirán más de 10.000 puntos de este segmento en los próximos años.
La operación de las tiendas empezará el jueves 18 de julio en cinco puntos ubicados en el nororiente de la capital. Tendrá una apariencia moderna, soportada en inteligencia artificial y en la robusta plataforma tecnológica de Merqueo.
En las tiendas se podrán encontrar una amplia variedad de productos de distintas categorías, desde bebidas, snacks, artículos del hogar, lácteos, verduras y demás. Asimismo, contará con una línea de comida preparada que puede ser consumida al instante. Su enfoque con estos puntos será la inmediatez.
“En Merqueo estamos introduciendo un concepto moderno de conveniencia que ofrece una experiencia de compra fácil, práctica y sin enredos, resolviendo las necesidades de “desvare” de los colombianos. Nuestras tiendas están ubicadas en lugares de fácil acceso para el peatón y cuentan con un portafolio muy bien seleccionado para resolver esas necesidades inmediatas – todo tipo de bebidas frías, un gran surtido de “mecato” y snacks, más de 60 referencias de comida para consumo inmediato, y pago de servicios públicos y recargas entre otros”, agregó Felipe Ossa, CEO Merqueo.
La plataforma busca que ambos modelos sean complementarios y que los colombianos sigan haciendo sus compras de abastecimiento para el hogar a través de la aplicación.