Este miércoles 24 de julio tendrá la pasarela de su nueva colección con la marca Bronzini, en alianza con Moda Éxito.

Los que emprendieron en moda, cuando todavía ni se hablaba de emprendimiento, saben lo retador que puede ser empezar una marca, crear una propuesta de valor y posicionarla en el mercado, más si es en el mundo de la moda.

Tres acciones simples aconseja la diseñadora Beatriz Camacho a los emprendedores de la moda: “Hay que tener humildad para observar, berraquera para seguir y resiliencia para insistir”, dice.

Su experiencia valida esa premisa. En dos décadas, la diseñadora colombiana ha construido una trayectoria robusta, siendo referente en todos los escenarios, y no es la excepción en Colombiamoda. Este miércoles 24 de julio tendrá la pasarela de su nueva colección con la marca Bronzini, en alianza con Moda Éxito.

En conversación con Forbes Colombia, la cartagenera comenta que esta colección “es un momento muy estratégico el poder compartir nuestros diseños de manera democrática e inclusiva, en medio de retos por la situación económica por la que atraviesa el país, que tiene al sector pasando muchas dificultades”, agrega.

La Caja de Madera en Plaza Mayor será el escenario escogido en el que se expondrán una a una las 83 prendas que hacen parte de esta colaboración. Desde ropa interior, pijamas, vestidos, salidas de baño, hasta calzado y accesorios, esta es una colección que invita a “despertarse en La Habana”.

⁠Sobre la alianza, Camacho destaca que “más que darle valor agregado es una manera de compartir mis diseños y filosofías de usar mayoritoriamente fibras compatibles con el medio ambiente con una marca masiva como Bronzini, que permite a muchísimas mujeres poder vivir la experiencia de sentir estos materiales como su segunda piel”.

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