La aerolínea pondrá en marcha por primera vez en Latinoamérica un vuelo que sus pasajeros comprarán sin saber el destino en el que van a aterrizar.
La aerolínea de bajo costo Wingo anunció el lanzamiento de su experiencia ‘destino oculto’ en Colombia. Se trata del primer vuelo de la historia de la aviación en el país en el que los pasajeros no sabrán el destino de su viaje hasta el momento de su aterrizaje. El destino elegido es un llamado ‘Paraíso de Cerveza Corona’, marca que se une a Wingo para ofrecer esta experiencia.
Solo serán 186 los pasajeros los que podrán vivir esta experiencia con destino oculto. Serán tres días. El programa tendrá un costo de $2.900.000 por persona, valor que incluye hospedaje, traslados, alimentación, fiestas, y otras amenidades.
Este vuelo con destino oculto partirá desde Bogotá el viernes 22 de noviembre de 2024 y regresará al país el 24 de noviembre. “Experiencias como ‘vuelo con destino oculto’ demuestran la personalidad y la identidad de la marca Wingo, una aerolínea fresca, disruptiva, confiable y que siempre sorprende a sus viajeros. Sin duda alguna estos 186 pasajeros vivirán una experiencia memorable que recordarán por siempre”, expresó Simón Maya Ospina, Gerente de Mercadeo de Wingo.
Las únicas pistas que entregó la aerolínea sobre cuál es el destino elegido para la experiencia, es que es un lugar fuera de Colombia, para el cual es necesario tener pasaporte en buen estado y con al menos 6 meses de vigencia posteriores a la fecha del vuelo. Los ciudadanos de Colombia y de muchas otras nacionalidades no requieren Visa para ingresar a este destino.
La experiencia es exclusiva para adultos, por lo que solo se aceptarán como viajeros los mayores de 18 años.
Lea también: Karol G cerró su tour con concierto que reunió a 80 mil personas en el Bernabéu y un millón más vía streaming