Se trata de la primera propiedad en el mundo que la marca abre bajo el modelo 'todo incluido'.
La cadena internacional Marriott Hoteles, que cuenta con un portafolio de más de 30 marcas en todo el mundo, anunció la apertura de su primera propiedad ‘todo incluido’ en el mundo, Marriott Cancún, an all inclusive resort.
Según reportó la compañía, la incursión en este mercado es reflejo del estudio de las necesidades de sus clientes. Al menos el 50% de los viajeros reportan que incluyen a sus hijos o abuelos en sus viajes, lo cual demuestra una tendencia creciente por buscar opciones de vacaciones todo incluido.
“No existe mejor destino para que Marriott Hotels ingrese al mercado de Todo Incluido que Cancún, lo que permitirá la continua expansión de nuestro portafolio de hoteles”, expresó Brian King, presidente para el Caribe y Latinoamérica de Marriott International.

La propiedad cuenta con 450 habitaciones, 124 de ellas tipo premium con vista al océano y 38 suites con balcones. Además, cuenta con 13 opciones gastronómicas, desde cocina mexicana, platos japoneses hasta pizzerías. Dentro de las amenidades del lugar se incluyen además un parque acuático, gimnasio, bar tipo resort, club para el cuidado de los niños y casi 2.300 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones.
Con esta primer apertura, Marriott Hotels espera fortalecerse en el segmento de los todo incluido con nuevos resorts que debutarán entre 2024 y 2025 en destinos como Puerto Vallarta (México) y Djerba (Túnez). “El concepto ‘todo Incluido’ busca empoderar a los huéspedes para vivir experiencias nuevas y familiares que les permitan conectarse de maneras profundamente enriquecedoras y fortalecer los lazos sociales”, concluyeron.
Lea también: Grupo francés L’Occitane puso en marcha plan de expansión en Colombia con más tiendas e inversiones