La marca paisa abrió sus primeras tiendas en Estados Unidos y también detalló que tendrá disponible su ecommerce para hacer envíos a todo el país.

La marca colombiana Tennis dio su primer paso hacia la expansión internacional con la apertura de sus primeras tiendas en Estados Unidos, puntualmente en el Estado de La Florida, en los centros comerciales Sawgrass y Dadeland. Así como la apertura de su ecommerce que hará envíos a todo el país.

Nacida en 1976 en Medellín, Tennis surgió con la idea de crear prendas básicas para el día a día. Su icónica camisa polo, acompañada de un par de raquetas bordadas, se convirtió en el símbolo de la marca y marcó el inicio de su historia.

Hoy la marca cuenta con más de 100 tiendas en toda Colombia y emplea a 1.200 personas. Durante la temporada alta, de octubre a febrero, la contratación aumenta con alrededor de 650 empleos adicionales, permitiéndoles mantener un crecimiento sostenido a doble dígito en las mismas ubicaciones.

“Hemos tenido un crecimiento exponencial a lo largo de los años, permitiéndonos establecer conexiones profundas con nuestros consumidores en el país. Con base en esto, consideramos que es momento de avanzar y fijar nuestra mirada en el futuro”, explica Saulo Jaramillo, director comercial de Tennis, quien agregó que la expansión a Estados Unidos representa un hito emocionante en su historia, siendo Miami su primer punto de partida debido a sus ventajas económicas, demográficas y geográficas. 

“Miami, con su vibrante ambiente de vacaciones y verano, es el escenario perfecto para nuestra propuesta tropical, que está diseñada para su clima, similar al de Colombia, y su población mayoritariamente latina. Esta es nuestra oportunidad para mantener vivas las conexiones culturales de los latinos en Florida, evocando la sensación de hogar, mientras satisfacemos la demanda del mercado americano por nuevas marcas vibrantes y coloridas que representen la energía única de Latinoamérica.” agregó Paola Toro, directora de mercadeo de Tennis. 

En el mercado estadounidense la marca se presentará bajo el nombre de TNS, abreviatura de Tennis. Su propuesta incluirá colecciones vibrantes y estacionales, enmarcadas en el espíritu latino. “Llevaremos la esencia del trópico por medio de prendas llenas de colores vivos, acabados llenos de detalles, texturas únicas y fluidez de telas, destacando el sello de diseño innovador y de calidad excepcional que tiene la marca.  Algunas de las prendas que incluiremos en el portafolio femenino serán vestidos, sets, camisas, y para hombre bermudas, camisas y pantalones de lino”.

La llegada a ese estará acompañada de una estrategia de crecimiento omnicanal y de aperturas localizadas en zonas de alto tráfico y reconocimiento, como lo son los centros comerciales Sawgrass y Dadeland ubicados en Fort Lauderdale y Miami.

Lea también: Cartagena estaría preparando app de precios de servicios turísticos para evitar estafas a visitantes