Grupo Pash anunció el lanzamiento de su nueva marca ATMOS, con la que aspiran a una fuerte presencia en el mercado de la ropa deportiva.
En las calles y pasarelas la ropa deportiva está marcando tendencia y se ha popularizado su uso como prendas que proporcionan estilo además de comodidad. A esto se le conoce como athleisure y consiste en combinar piezas casuales y/o elegantes con otras más deportivas por fuera del escenario de los deportes y el gimnasio.
Con una clara lectura de este fenómeno, Grupo Pash, el conglomerado colombiano del que hacen parte marcas como Seven Seven y Pat Primo, incursiona en el segmento de ropa deportiva, con prendas pensadas para apropiar la tendencia athleisure.
El grupo anunció el lanzamiento de su nueva marca ATMOS, cuya apertura significó una inversión cercana a los $5.000 millones, con un portafolio que integra la funcionalidad característica de la ropa deportiva con una propuesta única de diseño.
La marca arranca con nueve puntos de venta distribuidos en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Neiva, Cucutá e Ibagué, y además tendrá presencia en el canal e-commerce a través de (www.atmosmovement.com). Aspiran a culminar el 2024 con 12 tiendas en total y en un mediano plazo expandirse a los países en que tiene presencia el grupo.
En la capital colombiana abrió el pasado 15 de agosto su tienda con un concepto de flagship store en el Parque de la 93 para crear una experiencia más completa que fomente el movimiento y bienestar, con facilidades de coworking, el café MASA, estudio para clases grupales y la tienda ATMOS.




“En realidad, la marca nació en la pandemia como una respuesta y herramienta para ayudarnos en ese proceso de balance, de retomar muchas cosas, de acoplarse a otras y de cómo el diseño y la funcionalidad tienen todo qué ver y fue cuando inició la exploración de innovación y tecnologías de telas que hoy hacen parte del portafolio y la razón de ser de nuestra bandera: el movimiento como estilo de vida”, comenta Natalia Gaviria, gerente de marca de ATMOS.
El 90% de las prendas serán fabricadas en Colombia, así como el 85% de los textiles innovadores usados en la línea para brindar todas las características de comodidad y movimiento que debe tener la ropa deportiva.
Con esta apuesta esperan ganar terreno en un mercado del wellness y athleisure que a nivel global, entre 2020 y 2022, reportó ingresos por más de US $358 mil millones de dólares, y del que se proyecta un crecimiento anual de entre el 8% y 9% para el 2030.