La marca ha vestido a 43 de los 45 presidentes de Estados Unidos y reconocidos actores como Leonardo Di Caprio, Ben Affleck, Denzel Washington y Will Smith.
Continúan los movimientos en el mercado de la moda en Colombia, esta vez de la mano de una reconocida marca internacional que busca un lugar en el segmento de sastrería de lujo. La inversión realizada por la empresa Villa Romana, que trae Brooks Brothers al país, ratifica su confianza en el sector.
“Hay dos formas de ver las realidades. Nosotros decidimos apostarle a la confianza y a generar alternativas para el consumidor y la industria. Los empresarios tenemos una responsabilidad en ese sentido y es por esto, que frente a la evidente incertidumbre, decidimos soñar, apostar y materializar”, destacó Mauricio Kassin, CEO Villa Romana.
La compañía Villa Romana (Textron S.A.) se ha especializado en la confección, fabricación y comercialización de ropa masculina desde la década de los 50, con una fuerte presencia en el mercado local e internacional. Con el objetivo de ampliar la oferta de sastrería en el país anuncian la llegada de los productos de Brooks Brothers, una marca que ha vestido a 43 de los 45 presidentes de Estados Unidos, así como a reconocidos actores de Hollywood, como Leonardo Di Caprio, Ben Affleck, Denzel Washington, Will Smith.



Kassin afirma que hay un nicho de mercado entre los colombianos que estaba a la espera de una propuesta única como esta. “Tenemos proyectado un universo de entre 1 millón y 1.5 millones de colombianos que tienen un interés particular por la marca y sus productos. Hay un buen mercado y sobretodo grandes proyecciones para tener en todas nuestras tiendas de Villa Romana los productos Brooks Brothers antes de acabar el año”.
En un mediano plazo, la compañía planea que los productos no solo estén disponibles en los 28 puntos físicos de Villa Romana, sino también abrir las tiendas insignias de Brooks Brothers. Asimismo, esta expansión generará alrededor de 150 nuevos empleos.
Con esta marca apuntan a un segmento premium, con el respaldo del renombrado diseñador Michael Bastian, quien ejerce el mando creativo de estas confecciones sofisticadas, clásicas y atemporales, que exaltan el buen vestir masculino.
“Esta maratónica tarea que nos dimos desde hace algunos meses de traer a Brooks Brothers nos llena de orgullo, no sólo por lo que significa en la historia de la moda, sino porque es el reflejo del trabajo consistente en equipo y las ganas de posicionar al país como una alternativa de empuje económico y dinámico, al que todos los empresarios hemos decidido apostarle desde nuestra diferentes actividades”, resalta Mauricio Kassin, CEO de Villa Romana y representante de Brooks Brothers en Colombia.