La película continúa su reinado como la segunda más grande del año. Se mantiene en el primer lugar por quinta vez consecutiva con una recaudación de más de 600 millones de dólares en taquilla solo en EE. UU.

“Deadpool & Wolverine” continuó dominando la taquilla durante el fin de semana del Día del Trabajo, en Estados Unidos, manteniendo el primer puesto por quinta vez y alcanzando 600 millones de dólares en ventas totales en ese país, informaron varios medios el domingo, extendiendo su reinado como la segunda película más grande del año.

“Deadpool & Wolverine”, de Ryan Reynold y Hugh Jackman, recaudará un estimado de 19,5 millones de dólares entre el viernes y el lunes, según The Hollywood Reporter, lo que eleva su total nacional a alrededor de 603,8 millones de dólares.

“Deadpool & Wolverine” se convertirá en la sexta película de superhéroes en recaudar más de 600 millones de dólares en la taquilla nacional y la decimosexta película en lograrlo, sin ajustar la inflación, informó Variety.

“Alien: Romulus” sumó alrededor de 11,8 millones de dólares a su recaudación bruta hasta el lunes y ocupó el segundo lugar durante el fin de semana, seguido por “It Ends With Us”, que sumó 9,5 millones de dólares, y “Reagan”, un drama biográfico sobre Ronald Reagan que debutó este fin de semana y recaudó alrededor de 9 millones de dólares de viernes a lunes, informó Deadline.

“Deadpool & Wolverine” ha estado en los cines durante seis fines de semana, pero solo ha ocupado el puesto número uno durante cinco. Fue destronada en su cuarta semana por “Alien: Romulus”, la novena película de “Alien” en estrenarse. “Alien: Romulus” tuvo un estreno nacional de $41.5 millones ese fin de semana, lo que marcó el segundo mejor resultado de la serie, y ha continuado su éxito, recaudando aproximadamente $293.5 millones en todo el mundo, que es el segundo mejor resultado de cualquiera de las películas de la franquicia, según The Hollywood Reporter .

Lea también: El actor más importante en la sociedad: el empresario