La marca tendrá siete nuevas tiendas confirmadas en el país, con posibilidad de abrir siete más, y expandirá su modelo de franquicia en México, Perú y Chile.

Diversión, baile y mucho color fueron los tres elementos de la propuesta con que Offcorss regresó a las pasarelas, en el marco de la reciente edición de Colombiamoda. El desfile fue un abrebocas a los anuncios con que la marca continúa la celebración de sus 45 años.

Luego de 12 años alejados de los grandes montajes y pasarelas, desde su última participación en la conocida semana de la moda colombiana en 2012, la marca dio muestra de su vitalidad apoyada en la consigna de ‘Life in Colors’.

Para seguir con la fiesta, la empresa anunció su plan de expansión para los años siguientes, que incluye inversiones en aperturas de nuevas tiendas y la llegada a mercados internacionales mediante el modelo de franquicias.

Su CEO, Yanet Londoño, confirmó que en el país tendrán siete nuevas tiendas y que están estudiando la posibilidad de abrir siete más, para llegar a un total de 112 tiendas en el país. Sobre la expansión a otros mercados, comentó que están gestando relaciones con socios estratégicos para darle continuidad a su modelo de franquicias -que ya han implementado- para nuevas aperturas en México, Perú y Chile.

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Con esta estrategia se proponen cerrar la brecha de alcance en las distintas regiones del país, con sedes en nuevas ciudades y localidades, donde llegarán con su último diseño de tienda que se adapta a las necesidades de cada espacio y cuenta con mayores eficiencias para sus compradores.

“Entender el mercado es fundamental para garantizar que nuestro plan de expansión esté alineado con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Por ello, estamos comprometidos en asegurar que cada paso que damos en esta dirección mantenga la esencia y el ADN de nuestra marca, que es lo que nos ha diferenciado en el mercado”, agrega Andrés Londoño, director de Retail.

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