La feria EVA aspira a superar los 280,000 visitantes y $15.000 millones en ventas que obtuvieron en la edición anterior.
Viene otro fin de semana cargado de actividades en Bogotá y una de ellas tendrá lugar en el Parque de la 93. En los días previos a la celebración de Amor y Amistad, el próximo 21 de septiembre, 420 marcas se reunirán en esta gran vitrina a cielo abierto con 14 categorías: moda, joyería, gastronomía, bienestar, entre otras, algunas para destacar como , Vibes y Amaría en wellness; Zierra Leona, Sixxta, y Not a Uniform en moda; y Kelly Bello y Baroq en joyería de autor.
Se trata de la segunda edición del año de la Feria Eva, que en su versión Love Edition presenta a más de 400 marcas, distribuidas durante dos fines de semana (210 estuvieron del 5 al 8 y 210 estarán del 12 al 15 de septiembre).
Inspirada en la temática ‘Stage of Love’, la feria será además un espacio en el que parejas, amigos y familias puedan compartir una tarde agradable, con escenarios que retratan la pasión del amor clásico con el drama y la elegancia del teatro. Además, habrá música en vivo y cinco zonas gastronómicas (para un total de 30 marcas) para los asistentes.
Sus más de 15,000 metros cuadrados, se expanden en dos locaciones principales, el Parque de la 93 y el Pabellón de la Calle 94 con Carrera 13.
“En nuestra edición pasada, recibimos a más de 280,000 visitantes y logramos ventas superiores a los 15 mil millones de pesos. En esta edición, estamos convencidos de que superaremos esas cifras, afianzando a EVA no solo como la feria de referencia en la nuestro país, sino también como el evento imprescindible de la ciudad, donde la experiencia de compras se convierte en algo único y memorable”, destacó Ana María Gómez, Directora General de la Feria EVA.