El Centro de Servicios Compartidos de las Entidades de Grupo Aval que responde por una red de más de 3.000 cajeros y más de 75.000 corresponsables bancarios.
La compañía A Toda Hora S.A. (ATH), el Centro de Servicios Compartidos de las Entidades de Grupo Aval que responde por una red de más de 3.000 cajeros y más de 75.000 corresponsables bancarios, informó que Isabel Cristina Martínez Coral ha sido nombrada como su nueva presidenta.
Martínez Coral asumirá el liderazgo de la organización, reemplazando a Orlando Díaz Cruz, quien dirigió ATH durante casi 15 años.
“En ATH le damos la bienvenida a Isabel Cristina Martínez como la nueva presidenta de ATH. Es motivo de orgullo contar con el liderazgo y experiencia de una mujer con una amplia y exitosa trayectoria profesional. Estamos seguros de que su conocimiento y visión aportarán nuevos retos para transformar nuestro día a día y continuar construyendo país”, declaró la compañía en un pronunciamiento.
Martínez Coral cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector financiero. Es ingeniera en Electrónica y Telecomunicaciones por la Universidad del Cauca, con una especialización en comunicaciones móviles de la Universidad Distrital. Además, posee dos maestrías: una en administración de la Universidad de los Andes y otra en economía y administración de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned).
A lo largo de su carrera, Martínez Coral ha ocupado varios cargos clave en empresas del sector de telecomunicaciones y servicios financieros.
Comenzó su trayectoria profesional en 2002 como gerente de proyectos en Cintel. Más tarde, trabajó durante siete años en Telefónica, donde ocupó posiciones de liderazgo como coordinadora y jefa de planeación. Posteriormente, se desempeñó en ETB, donde fue gerente de desarrollo y vicepresidente comercial. Antes de unirse a ATH, Martínez Coral trabajó en el Banco de Bogotá durante siete años, donde dirigió la transformación corporativa y fue vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos.
ATH, que forma parte del Grupo Aval, gestiona la red de cajeros automáticos de varios bancos del grupo, incluidos Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco AV Villas, además de proveer soluciones de servicios compartidos y canales electrónicos para el conglomerado financiero.