La reinvención de la suite inspirada en el Grand Tour del siglo XIX combina delicadamente el lujo moderno con el encanto de Castille Paris, Starhotels Collezione. El resultado deriva en una experiencia inolvidable en la ciudad de la luz.

Escritores franceses encontraron inspiración en la Rue Cambon y Gabrielle Chanel halló el sitio ideal para su primer atelier y, luego, la ubicación perfecta para consolidar su primera boutique contemporánea. La magia de esa calle, a escasos pasos de la Place Vendôme (que ya desde entonces seducía a viajeros cosmopolitas) trasciende Castille Paris, Starhotels Collezione, y convive con su singular estilo forjado con la filosofía de la firma italiana de hospitalidad de lujo, a la que pertenece.

LA NUEVA SUITE, LOCALIZADA EN LA PRIMERA PLANTA DEL NOBLE HOTEL, IRRADIA UN AMBIENTE ALENTADOR QUE ENVUELVE AL HUÉSPED EN UN UNIVERSO DE DECORACIÓN ABUNDANTE EN DETALLES

En sus interiores, el hotel ostenta un agradable gusto ecléctico que se expande en su nueva Grand Tour Suite, con un diseño abundante en texturas, matices y contornos. El terciopelo y brocado dorado transmiten calidez a la sazón de antigüedades que fueron elegidas diligentemente para recrear una atmósfera de sumo confort y, a la vez, de gran sofisticación. Ésta representa un homenaje al espíritu de la “edad de oro de los viajes” en París e Italia, motivado por la belleza en todas sus expresiones, la búsqueda continua de la erudición y los placeres más exquisitos de la vida.

Castille Paris
Foto: Castille Paris.

Al reservarla se tiene acceso a amenidades y servicios distintivos del programa Starhotels Collezione Suite Temptation, entre ellos el servicio de un dedicado mayordomo durante toda la estancia. La bienvenida se paladea con una selección especial de champagne Millésimé y hay itinerarios personalizados que celebran la esencia del destino.

CASTILLE PARIS ABRIÓ SUS PUERTAS EN 2005 Y FUE LA PRIMERA PROPIEDAD STARHOTELS COLLEZIONE EN FRANCIA

Las propuestas van desde un tour excepcional de alta costura y joyería por el barrio de Vendôme, con la guía de un experto, hasta vivencias “a la carta”, que alientan a explorar con nuevos ojos Campos Elíseos, el Museo del Louvre, el Jardín de las Tullerías y otros sitios históricos próximos, o quizá descubrir el rostro insólito de la capital francesa.

De vuelta en el hotel, el restaurante L’Assaggio deleita con su simplicidad pura, que se une a la técnica culinaria de uno de los chefs más representativos de Piamonte: Ugo Alci.

Siga a Forbes Colombia desde Google News