La presentadora lanzó su plataforma virtual de baile con una millonaria inversión con la que espera fortalecerse en el mercado de EE. UU.
‘Dance world’, la plataforma virtual de baile fundada por la presentadora Elianis Garrido, anunció recientemente su lanzamiento con una inversión por 400 millones de pesos con la que espera fortalecer su estrategia para llegar al exterior.
Con su modelo de clases on demand, vía streaming, Garrido apuesta inicialmente por conquistar al mercado Latino en la región y en Estados Unidos, luego de seis meses de su estudio de baile en Bogotá, que ahora traslada a la virtualidad. En sus seis meses de operación el estudio ha logrado impartir más de 900 clases a 300 alumnos en Colombia.
Ahora, con el lanzamiento de la plataforma, acumula más de 2.000 solicitudes virtuales.
En su salto al exterior, la oferta de valor que esperan consolidar Garrido y su equipo es el del baile con sello colombiano, reconocido a nivel mundial. Esto, basado en un equipo de 10 instructores base y coreógrafos reconocidos por su paso como exbailarines del Ballet Nacional de Colombia y coreógrafos de artistas como J Balvin y Manuel Turizo.
“Hemos creado una plataforma intuitiva y accesible, que elimina las barreras geográficas, brindando una experiencia de usuario premium. Ahora cualquiera puede disfrutar de nuestras clases, desde cualquier lugar, en cualquier momento”, explica Garrido.
Según proyecciones de la compañía, se espera alcanzar un retorno sobre la inversión del 90% en el mes 24 de operación, y llegar a un 280% en el tercer año.
“Pensamos mucho en el mercado internacional. El objetivo los primeros años es la población de habla español de países como Estados Unidos, México, España, entre otros. Luego, el reto que tenemos es llegar al público anglo. Estamos trabajando para ver como lo logramos en el mediano plazo”, agregó la presentadora.
Lea también: Ya hay fecha de estreno para la serie ‘Cien años de soledad’ en Netflix