Marriott Medellín pertenece a Real Hotels and resorts, un grupo con 23 hoteles en Estados Unidos toda Centroamérica, el Caribe y Colombia. Su propiedad en Medellín se ha convertido en un verdadero imperdible para quienes visitan la ciudad y para quienes viven allí.
Conversamos en exclusiva con Luis Bombiela, gerente General del hotel Marriott Medellín, sobre el trabajo que adelantan para que sus instalaciones, que incluye 163 habitaciones, 7 junior suite y una suite presidencial, les ofrezcan a sus huéspedes el mayor confort de todo Medellín, como sus ventanas anti ruido, que pocas cadenas hoteleras tienen, una gastronomía de primera calidad, arte en las áreas comunes y en las habitaciones, música en vivo en incluso un recién inaugurado rooftop, perfecto para los atardeceres de Medellín.
“Algo que hace destacar a nuestro hotel es su gastronomía, a la que llegan no solo los huéspedes, sino cualquier persona que esté en la ciudad y quiera una experiencia de talla mundial. Por ejemplo, el restaurante Tanoshii, que traduce diversión y alegría, ofrece una gran variedad de cócteles, música en vivo con bandas, grupos y entretenimiento de jueves a domingo, esto acompañado de una oferta gastronómica de ensaladas, sopas y los mejores arroces fritos de la ciudad”, comenta Bombiela.
Además, la terraza de Tanoshii se destaca por ser un espacio amplio, con unos jardines que invitan a disfrutar del Happy Hour, y relajarse después de una jornada en la ciudad, para pensar en todo menos en trabajo acompañado de sus amigos o familiares.
Otro imperdible del hotel es el restaurante The Market, que se caracteriza por su culinaria internacional, sus salas bar, disponibles de lunes a viernes, que se han hecho muy populares en El Poblado, y su Brunch dominical, el plan familiar perfecto para terminar la semana.
El Brunch abre sus puertas de 12 del día a 4 de la tarde, y allí se encuentran grupos musicales, un bar completo, y 10 estaciones de comida diferentes como asiática, italiana mexicana, colombiana, peruana y agregan algunas otras culturas para complementar la oferta de los visitantes y que así sea una experiencia diferente en cada visita.
“También implementamos un innovador servicio, ‘Build your own’, un sistema donde cada una de las personas que nos visita puede venir y preparar su propia hamburguesa, escoger la carne, las variedades de pan, e igualmente es un servicio que ofrecemos con la amplia variedad de pasta”.
Instalaciones de talla mundial
Si lo que busca es descansar y relajarse, la invitación es visitar el Spa del hotel, una experiencia total con cabinas de última tecnología con una amplia oferta de masajes, rituales, faciales, tratamientos esenciales, rocas calientes y sauna.
Este es el plan perfecto después de un día agotador, dejarlo todo en manos del personal más calificado para un masaje y tratamiento, y terminar en la lap pool con vista de la ciudad mientras pruebas bebidas refrescantes, saludables y ver el atardecer de desde la Ciudad de Medellín.
“Contamos también con un gimnasio completo, y salones en el segundo piso de nuestro hotel donde pueden realizar eventos sociales de todo tipo, y eventos corporativos. El salón principal tiene una capacidad para 300 personas y un Foyer para 150, y otro salón con capacidad de 80 personas para eventos un poco más pequeños. Además, sus eventos tienen a disposición la culinaria de nuestro Chef Ejecutivo, Mariano Bambaci, que desde hace siete años nos ha convertido en referente en el país de calidad. Así que la invitación es una, nuestro hotel es el lugar para estar, los esperamos para relajarse, comer rico y dejarse sorprender con elegancia en cada visita”, finaliza Luis Bombiela, gerente General del hotel Marriott Medellín.
Conozca más en: https://www.marriott.com/es/hotels/mdemc-medellin-marriott-hotel/overview/