Las nuevas rutas empezarán a operar desde el próximo 9 de diciembre y contarán con cuatro frecuencias semanales.
La aerolínea Avianca anunció recientemente la salida a ventas de dos nuevas rutas que conectarán a los municipios de Arauca y Quibdó con Bogotá.
Las nuevas rutas empezarán a operar desde el próximo 9 de diciembre. En el caso de Arauca, esta ruta contará con cuatro frecuencias semanales, con una oferta total de 1.440 sillas disponibles a la semana. Mientras que para Quibdó la frecuencia será de tres vuelos semanales, con capacidad total de 1.080 asientos disponibles.
“Este año consolidamos la red más amplia de nuestra historia y estamos transportando la mayor cantidad de viajeros en nuestros 105 años volando. Nos sigue emocionando llegar a nuevos destinos y conectar a aquellos territorios que más necesitan del transporte aéreo, porque sabemos que es allí donde está el reto. Con estas nuevas rutas, estaremos volando por los cuatro rincones de Colombia. Arauca además será el punto más al Este que volamos”, dijo Frederico Pedreira, CEO de Avianca.
Con estas aperturas, Avianca completa 25 destinos nacionales para volar por todo el país y una oferta de más de 75 destinos en más de 25 países de América y Europa a nivel global.
Según detalló la compañía, en el marco de su estrategia social, se ha definido la importancia de impactar las regiones más vulnerables de Colombia, “entendiendo que los aviones también son herramientas que transforman a las comunidades y permitiendo el acceso digno y de calidad a servicios como la salud y la asistencia humanitaria”.
Las nuevas rutas operarán así:

Lea también: McDonald’s Colombia dice que no tiene nada que ver con proveedor vinculado a casos de bacteria E.Coli en EE. UU.