La primera colección de la marca estará disponible en Colombia a través de su ecommerce propio y en las tiendas Malva y Pilatos. A nivel podrá comprarse inicialmente en su sitio web, pero a corto plazo podría llegar a México y Estados Unidos.
Su natal Medellín fue la ciudad que el cantante Juan Luis Londoño (Maluma) escogió para presentar oficialmente el lanzamiento de ‘Remanence‘, la marca de ropa con la que se lanza al mercado de la moda y de la cual es director creativo.
La marca está inspirada en la idea de “permanecer y aprovechar la energía latente que todos llevamos dentro”, y aunque se presentó como una marca de moda masculina, sus las prendas de su primera colección ‘Nexis’ se destacaron por ser unisex y por usar colores neutros bajo el estilo activewear y casualwear.
Según explicó a medios el cantante, la colección es atemporal, elaborada con textiles tecnológicos, perfecta para hacer ejercicio y también para diversas actividades cotidianas.
En este proyecto, Londoño participó como director creativo, de la mano de la diseñadora paisa Ana Villegas y la consultora McKinsey. “Para mí la música y la moda desde el principio, desde que era muy niño, han sido herramientas muy importantes para poder dejarle saber al mundo mis sentimientos, para poder transmitir lo que soy yo, mi esencia, mis pensamientos. He encontrado en la música y en la moda un refugio muy bonito, un lugar de paz, un lugar de felicidad, un lugar de sueños”, dijo Maluma.
El cantante también detalló que su marca buscará ser una propuesta versátil, que se use para hacer ejercicio, o atender labores del día a día de cualquier persona, alineándose con el momento de vida que él mismo vive actualmente como artista y papá.
La primera colección de la marca estará disponible en Colombia a través de su ecommerce propio y en las tiendas Malva y Pilatos. A nivel podrá comprarse inicialmente en su sitio web, pero a corto plazo podría llegar a México y Estados Unidos.
Este negocio se suma a un portafolio que el cantante ha ido construyendo en la última década y que suma inversiones en hoteles, un sello discográfico, criadero de caballos, una línea de perfumes, su marca de mezcal Contraluz, entre otros.
Lea también: Desde este jueves industrias afrontarán racionamiento de gas por mantenimiento de Regasificadora de Cartagena