La tienda está ubicada en el Centro Comercial Andino en Bogotá. La directora de marketing de la marca en el país afirma que esta apertura es un paso clave en su expansión.
El mercado colombiano se fortalece como el polo de inversión de grandes marcas internacionales de la moda y recibe en este trimestre la primera sede física de la reconocida alemana de calzado, Birkenstock.
La marca de sandalias y zuecos, que ya se comercializaba en el país mediante distribuidores y tiendas multimarca, invierte en la apertura de su primera tienda en el país, ubicada en el Centro Comercial Andino en Bogotá. “Esto marca un hito importante en la expansión de la marca en el país”, subraya la empresa.
Francisca Bruyer, directora de Marketing de Birkenstock en Colombia, agrega que “el país es un mercado con gran potencial, y la apertura de nuestra primera tienda física es una respuesta al creciente interés de los usuarios por nuestros productos. Queremos ofrecer una experiencia de compra más personalizada y cercana a nuestros clientes”.

La nueva tienda de más de 80 metros cuadrados, ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Andino, destaca por su diseño minimalista y moderno que refleja los valores sostenibles de la marca.