Pese a que las denuncias de la también youtuber Rosanna Pansino se viralizaron en las redes sociales, MrBeast no se ha pronunciado oficialmente.
Polémica tras polémica. Un mes pasado por el escándalo tuvo MrBeast, o el youtuber Jimmy Donaldson quien está detrás de este perfil, tras las acusaciones de los consumidores de Lunchly (producto que lanzó junto a Logan Paul y KSI), en las que se denuncia que los alimentos están contaminados con moho. A ello se suman las declaraciones de la también youtuber Rosanna Pansino, que participó anteriormente en los videos de MrBeast.
La pastelera y escritora afirmó a través de sus canales digitales que había tenido acceso a conversaciones privadas del reconocido youtuber, alojados en plataformas como Telegram y Discord, en las que se compartía contenido alusivo a violencia contra menores, canibalismo y otra serie de temas que Pansino define como ‘inapropiados’.
“Estamos trabajando para ordenar los registros de chat de MrBeast Company. Aquí está la parte 1 con algunas redacciones (nombres de usuario de Discord). Estos son de un canal de Telegram que MrBeast (John Smith en estos chats) usó para comunicarse con Kris Ava Tyson y otros empleados”, dice Pansino, quien enfatiza en que las conversaciones deben generar alerta considerando que la principal audiencia de este canal (MrBeast) son niños y jóvenes.
Aseguró también que reportó esta situación ante el FBI para que se adelanten las investigaciones correspondientes; esto debido a que los mensajes hablan de actividades sexuales, fetiches de canibalismo y referencias a actividades en contra de la ley.
Pese a que la denuncia se viralizó en las redes sociales, MrBeast no se ha pronunciado al respecto y su última interacción en X hace referencia a las acusaciones respecto a su excompañera Ava Tyson.