Inspirada en modelos de ciudades como Londres, Nueva York y Barcelona, la campaña resalta más de 60 museos, monumentos históricos y un patrimonio natural que abarca el 75% del territorio bogotano

Bogotá se posiciona como un destino turístico en la ‘Gran Manzana’, la capital colombina lanzó su campaña “Bogotá, tu casa / Bogotá, your home”, en Times Square. Esta iniciativa busca atraer a más personas a explorar las calles capitalinas, conocer su historia y disfrutar de sus atractivos turísticos, comerciales y de inversión.

La campaña, articulada por la Oficina de Turismo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Cámara de Comercio de Bogotá e Invest In Bogotá, permitirá que miles de personas de todo el mundo descubran esta nueva narrativa a través de un video que muestra a Bogotá como un destino acogedor, moderno y competitivo.

El enfoque de la campaña, que estará disponible del 4 al 11 de noviembre, busca despertar el interés de turistas, especialmente del mercado norteamericano, donde Bogotá se presenta como un destino diverso, lleno de naturaleza, cultura y calidez.

“Estados Unidos, siendo el principal emisor de turistas hacia Bogotá, es clave para nuestra promoción. Esperamos alcanzar aproximadamente 1.114.881 impresiones en Times Square, capturando la atención de miles de transeúntes en esta icónica vitrina del mundo”, afirmó Andrés Santamaría, Director de la Oficina de Turismo de Bogotá.

Inspirada en modelos de ciudades como Londres, Nueva York y Barcelona, la campaña resalta más de 60 museos, monumentos históricos y un patrimonio natural que abarca el 75% del territorio bogotano, ideal para actividades como senderismo y avistamiento de aves. También resalta la rica oferta cultural y la infraestructura necesaria para eventos de talla internacional. Y, por supuesto, la calidez de los capitalinos.

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Lea también: Subastarán en Bogotá 190 obras de artistas como Dalí, Basquiat y Magritte