Movistar, competidor de Claro, también tiene acuerdos con Starlink para ser canal de venta.

Claro Colombia anunció su alianza estratégica con Starlink para ofrecer un portafolio de servicios de Internet satelital a nivel empresarial. 

Esta colaboración busca llevar soluciones de conectividad a zonas rurales y remotas, para potenciar el desarrollo de pequeñas, medianas y grandes empresas, y también entidades gubernamentales.

Claro Colombia, dentro de sus acuerdos de nivel de servicio, se está comprometiendo a velar por la disponibilidad y calidad de los servicios en esquema 7x24x365, incluyendo el suministro de repuestos y atención en sitio a sus clientes.

“Claro Colombia prestará un servicio de calidad empresarial para nuestros clientes incluyendo SLAs dentro de su portafolio para últimas millas que requieran soluciones de órbita baja”, dijo Claro a Forbes.

Movistar, competidor de Claro, también tiene acuerdos con Starlink para ser canal de venta.

Starlink le deja muy claro a todos que son uno más de sus ‘resellers’ pero lo que Claro dice que va a hacer diferente es comprometerse con Acuerdo de Nivel de Servicio (SLAs).

Esta alianza ya se encuentra disponible en el país y actualmente, Claro Colombia ya tiene en operación 500 antenas con una entidad gubernamental y una empresa financiera, señaló la compañía.