Desde Montana hasta Melbourne, aquí están los nuevos destinos de lujo más destacados para el próximo año.
Cada año, Forbes Travel Guide evalúa los mejores hoteles, spas, cruceros y restaurantes del mundo, pero su equipo siempre está buscando las aperturas de hoteles de lujo más esperadas.
Para 2025, el énfasis está en escapadas de bienestar, estadías en el centro de las ciudades, retiros remotos y otros hoteles que harán que los huéspedes reconsideren sus favoritos de siempre y quieran ser los primeros en hospedarse en una nueva propiedad. Desde un impresionante santuario en el desierto de Arizona hasta una obra maestra cubierta de nieve en Italia, los mejores nuevos hoteles de 2025 incluyen una galaxia de futuras propiedades de cuatro y cinco estrellas.

Waldorf Astoria San Miguel de Allende, México
Esta ciudad del centro de México, conocida por su arquitectura atemporal y su encanto colonial, recibirá un toque de modernidad con la apertura del Waldorf Astoria a principios de 2025. La lujosa marca ofrecerá 120 habitaciones, 24 residencias, un spa de lujo, un área de meditación, una galería de arte y tres restaurantes, todo en el corazón de un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Faena New York
Cuando Faena llegue al barrio de Chelsea en Manhattan en la primavera, será un faro rojo entre un mar de hoteles monótonos. El equipo de diseño que creó las propiedades Faena en Buenos Aires y Miami aportará el mismo toque dramático y caprichoso a las 120 habitaciones y suites con vistas al High Line. También contará con el spa Tierra Santa Healing House y una vibrante vida nocturna.
The Lake Como EDITION
El tercer lago más grande de Italia ha atraído a nobles europeos y viajeros élite desde el siglo XVIII. Con Marriott Edition renovando el antiguo Britannia Excelsior Hotel, esta tendencia continuará. Este nuevo hotel junto al Lago di Como incluirá 145 habitaciones, una piscina flotante y varios restaurantes y bares con el característico toque sofisticado de Edition.

Naples Beach Club, A Four Seasons Resort
En Naples, Florida, una ciudad de menos de 20,000 habitantes, los hoteles de lujo abundan. Para destacar, el nuevo Beach Club de Four Seasons ofrecerá 216 habitaciones, salones al aire libre, un jardín frente a la playa, múltiples opciones gastronómicas y vistas impresionantes al agua. También incluirá un exclusivo pueblo residencial con 58 unidades.

Corinthia Rome
El antiguo Banco Central de Italia se convertirá en un tesoro para los viajeros cuando abra en verano como el primer hotel de Corinthia en el país. Este palacio neoclásico de 1914, ubicado a minutos del Panteón, contará con 60 lujosas habitaciones, un spa y restaurantes dirigidos por el renombrado chef Carlo Cracco, rodeando un exuberante patio interior.

One&Only Moonlight Basin, Big Sky, Montana
Este escondite en Montana será la única propiedad de One&Only en EE.UU. Ofrecerá acceso a actividades al aire libre como senderismo, escalada y pesca con mosca. Diseñado por Olson Kundig, tendrá 73 habitaciones y 19 cabañas con cálidos interiores de madera y ventanas panorámicas que deslumbran en cualquier estación.

Fairmont Golden Prague
Este emblemático edificio brutalista junto al río cobrará nueva vida como un hotel con 320 habitaciones y suites contemporáneas (incluidas 44 alojamientos Fairmont Gold con acceso a un exclusivo salón), arte y piezas de vidrio checo en toda la propiedad, seis restaurantes y bares, y un spa de 15,000 pies cuadrados con suites que se abren a jardines privados.
Jumeirah Marsa Al Arab, Dubái
Este hotel con diseño de superyate estará ubicado junto al icónico Burj Al Arab en forma de vela y al Jumeirah Beach Hotel inspirado en olas. Tendrá 386 habitaciones, cinco piscinas, un spa de tres pisos y 13 suites con terrazas privadas, además de un puerto deportivo para superyates con 82 atracaderos.

Park Hyatt Los Cabos at Cabo Del Sol
Ubicado junto al Mar de Cortés, este nuevo Park Hyatt ofrecerá vistas al agua desde sus 163 habitaciones de tonos arenosos y tres piscinas frente al océano. Los huéspedes también podrán disfrutar de un exclusivo campo de golf, un club de playa y un centro de bienestar de 59,000 pies cuadrados con un spa, estudio de yoga y piscina de entrenamiento.
Mandarin Oriental Cristallo, Cortina, Italia
Al asumir la histórica propiedad del Hotel Cristallo en Cortina d’Ampezzo, esta será la primera escapada alpina del Mandarin Oriental. Contará con 83 habitaciones, múltiples opciones gastronómicas y una piscina interior-exterior, y abrirá justo antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026, que se celebrarán a menos de 20 millas del hotel.

Capella Kyoto, Japón
El primer Capella en Japón se ubicará en el distrito de Miyagawa-chō, conocido por su herencia geisha. El hotel contará con 92 habitaciones, un patio de bambú y experiencias culturales únicas, como presentaciones con la Escuela de Maiko Miyagawa.
Regent Bali Canggu
Situado en una codiciada zona de la costa de Canggu, este hotel frente al mar estará rodeado de 15 acres de jardines. Sus 150 suites y villas mostrarán un diseño inspirado en la moda y cultura contemporánea de Indonesia.

Four Seasons Resort Mykonos, Grecia
La famosa isla griega, conocida por sus exclusivas playas y clubes, recibirá una nueva dosis de lujo sofisticado con la llegada del Four Seasons. Desde la playa hasta los acantilados, el hotel adoptará la arquitectura cicládica de Mykonos con patios encalados, senderos sinuosos y hermosas piazzas. Ofrecerá 94 habitaciones, villas y suites, un moderno kafeneio (cafetería) micénico y una piscina infinita con vistas al Mar Egeo.

The Ritz-Carlton Paradise Valley, The Palmeraie, Scottsdale
Este hotel en Scottsdale promete ser un santuario en el desierto, con 215 habitaciones tipo casita distribuidas en 18 acres exuberantes a los pies de la montaña Camelback. Ofrecerá un ambiente de oasis con tratamientos hidratantes en su spa, alojamientos mejorados con oxígeno y la piscina más larga en un resort de América del Norte.
Park Hyatt Johannesburg, Sudáfrica
El primer hotel Park Hyatt en Sudáfrica abrirá a principios de 2025. El estudio de diseño Yabu Pushelberg supervisó la transformación del antiguo Winston Hotel, que ahora contará con 31 habitaciones diseñadas individualmente, un bar al aire libre, un restaurante de cocina al carbón y una ubicación privilegiada en el distrito de Rosebank.

Four Seasons Resort and Residences AMAALA at Triple Bay, Arabia Saudita
Este refugio junto al Mar Rojo está destinado a ser el próximo destino de bienestar de lujo. Ofrecerá una mezcla armoniosa de lujo y naturaleza con 220 habitaciones y suites. Entre las instalaciones destacan un jardín de spa orgánico, entrenamientos al aire libre liderados por el experto en fitness Harley Pasternak y un servicio de concierge de sueño.
Mandarin Oriental, Viena
Ubicado en un edificio de estilo Art Nouveau diseñado por Alfred Keller en 1903, este nuevo hotel se encuentra en una estructura que anteriormente fue el tribunal comercial de la ciudad. Con 163 habitaciones y suites, un jardín de invierno, piscina y centro de fitness, el hotel combina la rica historia de Viena con un diseño moderno y elegante.

Six Senses Burnham Beeches, Australia
Este antiguo mansión privada revivirá el Art Deco australiano cuando abra como un elegante refugio de 43 habitaciones en las colinas boscosas de Dandenong Ranges, cerca de Melbourne. Con un bar biblioteca, un jardín en la azotea y elementos de diseño únicos, este será el primer Six Senses en Australia. Los huéspedes podrán participar en iniciativas regenerativas en el laboratorio ambiental de la propiedad.
The Carlton, Milán
Como la ciudad misma, The Carlton irradiará estilo, sofisticación y buen gusto. El hotel, parte de Rocco Forte Hotels, ofrecerá 70 habitaciones y suites diseñadas por Olga Polizzi en colaboración con Paolo Moschino y Philip Vergeylen. Además, contará con un centro de bienestar y un bar panorámico en la azotea, ideal para disfrutar de la capital italiana del diseño.
1 Hotel Melbourne, Australia
Este será el debut de la marca ecológica 1 Hotel en Australia. Ubicado en la ribera del río Yarra, ofrecerá un oasis urbano con 277 habitaciones, el spa Bamford Wellness, vistas al agua y materiales de construcción reciclados y de origen local, creando un ambiente lujoso de bajo impacto ambiental.
Amanvari, Los Cabos
El resort Amanvari, que significa “paz” y “agua” en sánscrito, se ubicará en un estuario en la región de East Cape en Baja California. Ofrecerá 20 pabellones de hotel y 24 residencias privadas que se integran perfectamente con el entorno natural. Contará con un spa y una piscina infinita con vistas al Mar de Cortés.
The Langham, Tokio
Ubicado en el vibrante distrito de Roppongi Hills, este hotel será diseñado por el renombrado arquitecto Kengo Kuma, creador del Estadio Nacional de Japón para los Juegos Olímpicos de 2020. Aunque los detalles aún son escasos, el sello de calidad de Langham y la visión de Kuma aseguran que será un proyecto espectacular.

Collegio alla Querce, Auberge Resorts Collection, Florencia
La historia y el lujo se encontrarán en este hotel, que abrirá en marzo en Florencia. Este antiguo internado se ha transformado en una finca de 82 habitaciones cerca de los tesoros culturales de la Toscana. Las tres estructuras restauradas del siglo XVI y los jardines barrocos en terrazas serán un atractivo en sí mismos.
Rosewood Amsterdam
En el antiguo edificio del Palacio de Justicia con vista al canal del Príncipe, este nuevo Rosewood contará con 134 habitaciones y suites, un vestíbulo con biblioteca, un spa y una piscina cubierta. Con la felicidad de los neerlandeses bien documentada, este hotel promete hacer sonreír a los visitantes de Ámsterdam.

The St. Regis Cap Cana Resort, República Dominicana
Aunque su apertura se ha retrasado hasta principios de 2025, este resort en Cap Cana promete ser espectacular. Con 200 habitaciones de tonos neutros (algunas con acceso directo a la piscina), nueve restaurantes, el St. Regis Spa y el campo de golf Punta Espada, será un refugio ideal para viajeros exigentes.
BONUS PICK: Romeo Roma
Este boutique hotel de 74 habitaciones abrirá el 17 de diciembre en Roma, justo antes del nuevo año. Ubicado en un histórico palazzo del siglo XVI, contará con frescos de la época, un restaurante de Alain Ducasse y el spa La Sisley Paris de 13,000 pies cuadrados, fusionando historia y modernidad.