Según la compañía, la situación de movilidad en Bogotá fue una de las razones para decidir abrir nuevas plantas de producción en el norte y sur de la ciudad, lo que buscan optimizar tiempos.
La compañía Cementos Argos inauguró recientemente cuatro nuevas plantas de concreto en Bogotá, ubicadas en el norte y sur de la ciudad. El total de las construcciones tuvo una inversión superior a los $7 mil millones que incluyen una planta fija y tres móviles.
Con estas nuevas instalaciones, la compañía espera incrementar su capacidad de producción en más de 23.000 metros cúbicos de concreto al mes, así como mejorar tiempos de entrega y generar al menos 100 nuevos empleos directos.
“La situación de movilidad en Bogotá nos ha retado a innovar y desarrollar soluciones que nos permitan estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Entendemos que la proximidad de las plantas de concreto es esencial para ofrecer un servicio más eficiente, reduciendo los tiempos de entrega y respondiendo a las demandas del sector. Las nuevas plantas no solo incrementan nuestra capacidad de producción y expanden nuestra capacidad, sino que también impulsan la generación de empleo y el desarrollo de múltiples sectores en la ciudad”, afirmó Alexander Pedraza, gerente de la Zona Centro de Argos.
Lea también: Grupo Familia aumentó 5,7% las exportaciones que hace desde Colombia