Las aerolíneas se suman a la iniciativa del Black Friday con descuentos en sus rutas nacionales e internacionales. Algunas ofrecen trayectos fuera del país desde los 65 dólares.
Inició la temporada de promociones por Black Friday, una de las épocas más esperadas del año para los consumidores. Las aerolíneas fueron las primeras en anunciar sus descuentos, que incluyen bajas en los precios de hasta el 50% para vuelos nacionales e internacionales.
En el caso de la aerolínea Latam, los descuentos son de hasta el 45% de descuento, con precios por trayecto nacional desde los 79.760 pesos.
Latam detalló que los viajeros podrán acceder a descuentos especiales en la tarifa Basic para disfrutar de destinos como Medellín, Leticia, Santa Marta, San Andrés, Barranquilla y otras ciudades del país. En destinos internacionales habrá descuentos en rutas como Miami, Orlando, en vuelo directo desde Bogotá; Melbourne, Sídney y Auckland, en conexión con Santiago de Chile; Lima, São Paulo, Santiago y Quito, entre otras.
La aerolínea de ultrabajo costo Wingo también anunció promociones para la temporada, que denominó ‘Black Fly’. La compañía pondrá a disposición del mercado un total de 13.500 sillas de su inventario con tarifas promocionales que inician desde los 89.900 pesos por trayecto en destinos nacionales y los US$67 en destinos internacionales.
En el caso de Wingo las promociones irán hasta la medianoche del próximo lunes 2 de diciembre, con itinerarios disponibles para viajar hasta el 31 de octubre de 2025.
Finalmente Avianca anunció que sus promociones estarán disponibles del 26 al 29 de noviembre. Esta compañía ofrecerá tarifas desde los COP $79.900 por trayecto para destinos nacionales y desde US$66 para destinos internacionales con fecha de viaje entre el 1 de enero y 31 de octubre de 2025.
“Avianca se une al Black Friday con precios imperdibles con el objetivo de que los clientes puedan disfrutar de sus destinos favoritos. Esta oportunidad es perfecta para aquellos viajeros que suelen planear sus vacaciones con antelación, para que compren sus tiquetes hoy y vuelen en 2025” expresó Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.
Lea también: Petro dice que por “principio de reciprocidad” Colombia pedirá visa a los británicos