La colección incluye blazers, vestidos, ropa interior, trajes de baño y ropa para el hogar.
El estilo premium de la sastrería de Atelier Crump muta y se une a las tres marcas de Moda Éxito para presentar una colección única de prendas de vestuario y para el hogar.
“Ver el trabajo de diseñadores como Silvia Tcherassi y A Modo Mío en colecciones pasadas fue inspirador, y cuando los representantes de Moda Éxito se acercaron a mí, no dudé en aceptar la invitación”, resaltó Diana Crump, fundadora de la marca.
La colaboración ‘Sueño de una Noche de Verano’ reúne lo clásico y citadino de las colecciones de Atelier Crump con la versatilidad de las marcas de Moda Éxito, que busca siempre alianzas innovadoras con propuestas de la moda latinoamericana.
A nivel gráfico están impresos elementos propios de la botánica y los jardínes, que han sido la inspiración de Diana Crump durante años y que son parte de la esencia de su marca, como rosas, tulipanes, enredaderas y mariposas. Su estilo está marcado por tres pilares que reflejan el ADN de Atelier Crump con flora colombiana y sastrería.
- Latino-Francés: combina la energía del color latinoamericano con la sofisticación francesa. Prints de tulipanes y rayas marineras en azul, rojo y blanco aportan una mezcla fresca y vibrante.
- Masculino-Femenino: inspirada en la sastrería clásica masculina, esta línea adapta el estilo para la mujer moderna, incluyendo también una cápsula para hombres.
- Tradicional y Cool: con un equilibrio entre lo clásico y lo actual, la colección ofrece prendas atemporales que rinden homenaje a las tradiciones sin perder de vista las tendencias.




Con respecto a las piezas que conforman la colección, las marcas detallaron que van desde blazers y vestidos camiseros hasta ropa interior, trajes de baño y una amplia gama de productos para el hogar, como caminos de mesa, velas, cojines y sábanas. Esta colección está diseñada tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Aspiran a que sea la opción elegida en la temporada de fin de año.
“Para mí, ha sido emocionante experimentar con piezas que no suelen estar en mi catálogo, como manteles, cojines y artículos para el hogar,” expresó Crump.
La colección estará disponible en más de 70 almacenes Éxito, en exito.com y App Éxito.
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