La compañía registró ventas por 210.000 millones de pesos, 17,3% más que en el último año. Este crecimiento representa un incremento en valor de 31.000 millones de pesos.
La el grupo empresarial colombiano Bivien, detrás de marcas como Arrurrú, Intibon, Nutrit, Menticol y Sun Pro, presentó su balance de ventas que va de junio de 2023 a junio 2024, periodo durante el cual registró ventas por 210.000 millones de pesos, 17,3% más que en el último año. Este crecimiento representa un incremento en valor de 31.000 millones de pesos en comparación con 2023.
Los resultados coinciden con el primer año de Bivien como marca sombrilla del grupo. Durante este periodo, a nivel de marca, la compañía logró que entre el 35% y el 40% de los consumidores ya reconozcan espontáneamente la marca.
“Durante nuestro primer año como marca sombrilla, Bivien ha logrado consolidarse como una figura sólida y confiable, facilitando que nuestros consumidores identifiquen Bivien como sinónimo de calidad y bienestar, y ha fortalecido nuestra posición en un mercado cada vez más competitivo”, afirmó Juan Francisco Duplat, gerente General de Bivien.
Al cierre de año la compañía cuenta con 750 empleados y hace parte de la alianza Propacífico, el Dagma y la Alcaldía de Cali.
De cara a su segundo año, Bivien se plantea triplicar el tamaño de la compañía, al mismo tiempo que planea seguir innovando con nuevos lanzamientos bajo marcas como Intibon y Nutrit, y continuar adaptándose a las tendencias de sostenibilidad y consumo consciente que están marcando la pauta en la industria.
Lea también: Aerolíneas alertan sobre casos de estafa para la temporada navideña