La marca de helados Magnum, de origen español y propiedad de Unilever, anunció su aterrizaje en Colombia.
La marca de helados Magnum, de origen español y propiedad de Unilever, anunció su aterrizaje en Colombia. La marca ha sido por años la más vendida en el mundo en su categoría y al país llegará en sus variedades Magnum Almendras y Magnum Blanco Almendras.
“La llegada de Magnum a Colombia es un hito emocionante para nuestra marca. Este mercado, con su amor por los helados, nos brinda una gran oportunidad para compartir nuestra filosofía: un día sin placer es un día perdido. Estamos seguros de que este es solo el comienzo de una historia de éxito en el país”, comentó Román Rodríguez, director General del negocio de Helados para Unilever Latinoamérica.
La oferta de los helados estará disponible en Rappi Turbo, que hace la distribución en alianza con Todos Comemos, plataforma fundada por Mateo Cárdenas y Santiago Espinosa.
“En Rappi, somos el puente que conecta a Colombia con las marcas más destacadas del mundo. Turbo, nuestra solución de entregas ultrarrápidas, se ha consolidado como la plataforma ideal para que marcas globales, como Magnum, ingresen al mercado colombiano y expandan su presencia. Esta alianza refuerza nuestra oferta de más de 4.000 productos en Turbo, brindando a los usuarios opciones innovadoras y exclusivas en tiempo récord”, comentó Matías Laks, gerente General de Rappi Colombia.
Magnum planea introducir nuevas experiencias de sabor en tierras colombianas en un futuro cercano, reafirmando su compromiso con la innovación y la calidad.
Lea también: Copa Airlines cumplió 55 años de operaciones en Colombia: este es su balance