El restaurante tendrá una capacidad de atender a 16.000 comensales, y ofrece una experiencia multisensorial.
Después de convertirse en uno de los puntos obligados de los turistas en Colombia, Andrés Carne de Res lleva la comida tradicional de Colombia a Estados Unidos.
El restaurante anunció el inicio de su proceso de internacionalización, luego de consolidarse a nivel nacional con sus puntos en Bogotá, Medellín y Cartagena, siendo su primer paso la apertura en Estados Unidos. La nueva sede estará ubicada en Lincoln Road de Miami Beach, en el edificio Lincoln-Drexel.
Laura Tarazona, La Canciller de Andrés Carne de Res, destacó que “las visitas constantes de turistas internacionales a nuestros restaurantes en Colombia siempre han sido una fuente de inspiración. Muchos de ellos anhelan llevarse un pedazo de Colombia, no solo en sabor, sino también en la experiencia que les brindamos. De ahí nació la idea de conquistar el mundo con un pedazo de nuestra tierra, de conquistar el mundo a punta de papita criolla”.
La primera sede internacional de Andrés Carne de Res tendrá más de 1.200 metros cuadrados y con capacidad para atender a más de 16.000 comensales al mes. Además, el restaurante ofrecerá una experiencia multisensorial en cuatro niveles, con terraza y espacios que reflejan elementos de Colombia y un toque de la Ciudad del Sol.
En la carta hay platos tradicionales como el lomo al trapo, los chicharrones, la arepa de chócolo, el encocado de camarones, el ajiaco.